Bitcoin Trader Opiniones, funciona e precio

Bitcoin Trader – ¿Qué es?

Bitcoin Trader incluye una plataforma para operar con la divisa criptográfica del mismo nombre. Otras monedas criptográficas como Ripple o Ethereum no se ofrecen. Detrás del concepto comercial hay un software que monitorea permanentemente el comercio internacional con Bitcoins. El objetivo de utilizar el software es crear un algoritmo basado en los datos recogidos. Esto es para entregar los pronósticos actuales, con los que también los profanos consiguen obtener altos beneficios en el comercio con Bitcoins. El sitio web muestra la exactitud de estas previsiones en un 99,4%. Basándose en esta precisión, Bitcoin Trader hace publicidad muy audaz con beneficios que duplican las cantidades invertidas diariamente. La plataforma Bitcoin Trader no asume el papel de un broker en sí mismo, sino que actúa como intermediario. El dinero depositado se transfiere a un corredor externo desde el cual se realizan las transacciones. Sin embargo, no hay advertencias sobre el riesgo existente.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

¿Qué promete el software Bitcoin Trader?

Bitcoin TraderEl comerciante presentado persigue una estrategia comercial completa, que debería hacer superfluo tener incluso un gran conocimiento especializado. Esto concierne tanto al conocimiento de las propias monedas criptográficas como a los factores que favorecen las fluctuaciones en el comercio. Por lo tanto, el sistema de comercio está dirigido principalmente a las personas que han aprendido sobre el auge de las monedas digitales y les gustaría participar en los altos beneficios que han hecho ellos mismos. Por lo tanto, su propia investigación debe ser completamente omitida. Esto es reemplazado por software que escanea permanentemente el comercio actual con Bitcoins. Estos innumerables datos se recogen y se ponen a disposición del usuario de la plataforma como previsiones. Los responsables prometen que el software tiene actualmente una precisión del 99,4% y, además, está 0,01 segundos por delante de las transacciones ejecutadas. Este alcance comercial debería permitir a los usuarios capitalizar esta ventaja de conocimiento. Sin embargo, el sitio web promete que la carga de trabajo estará dentro de un rango manejable de sólo 20 minutos por día. Los miembros también ganarían un promedio de $1300 al día. En general, sin embargo, la información proporcionada por el proveedor es muy limitada. La única manera de tener una idea de cómo funciona el software es abriendo su propia cuenta.

¿Cuáles son los costes de Bitcoin Trader?

No hay costos por el uso de la estrategia comercial ofrecida. Ningún usuario tiene que pagar comisiones de transacción o un porcentaje de los beneficios. Sin embargo, el software sólo se puede utilizar si se hace un depósito en la cuenta del broker externo de antemano. Esto no se puede seleccionar completamente libremente, ya que el oferente planea para ello un mínimo de 250 EUR. Los límites superiores están abiertos, por lo que es muy importante establecer un límite antes de registrarse en esta plataforma de operaciones. Al igual que con una visita al casino, el muy alto riesgo también debe ser tomado en cuenta aquí. Como posibilidad rápida capital adicional para la compra de un bien inmueble a generar o el aumento de las vacaciones en efectivo esta forma de planta es inadecuada.

¿Es Bitcoin Trader Fraude y Falso?

En la red, las opiniones de este operador para la moneda digital Bitcoin son bastante negativas. Esto se debe a una estrategia publicitaria de las personas que están detrás de esta plataforma de operaciones. Desde su fundación en 2017, han utilizado repetidamente noticias falsas para atraer a los usuarios de Internet a sus propios sitios web. Las noticias sobre la exposición fundadora “La Cueva de los Leones” fueron utilizadas para este propósito. Los lectores fueron llevados a creer que los rostros familiares del espectáculo habían invertido un total de 2,5 millones de euros en los fundadores. Las dimensiones internacionales de esta estrategia de publicidad engañosa demuestran que no se trata de un descuido. Noticias similares están circulando para la versión americana “Shark Tank” y la edición británica “Dragon’s Den”. En las funciones de comentario de los artículos que han descubierto estas noticias falsas, también puede encontrar noticias de los inversores que tuvieron que lamentar su inversión después de sólo unos días o semanas debido a las grandes pérdidas.

¿A qué debo prestar atención con tales programas?

Esencialmente, hay cuatro puntos que juegan un papel en cualquier sistema de comercio. Estos incluyen:

  • La seguridad
  • La política de información
  • El software utilizado y
  • El reglamento.

La seguridad afecta a varios factores en este contexto. Por un lado, se negocian cantidades reales, por lo que es importante disponer de un método de pago seguro. Con este sistema, el pago con tarjeta de crédito también está disponible además de una transferencia bancaria. Además, los datos introducidos también deben estar protegidos contra el acceso no autorizado por parte de terceros. Para ello, se utiliza una cuenta separada con una copia de seguridad de la contraseña. Esto debe ser tan difícil de adivinar como sea posible, para que ningún extraño tenga acceso a la cuenta.

La política de información de este proveedor es muy pobre. Los nombres de multimillonarios como Richard Branson o Bill Gates es más probable que se encuentren allí que información más detallada sobre el software utilizado. Se juega claramente con la esperanza del lector de una riqueza rápida, que pone los hechos en segundo plano. Quien promete información más detallada sobre las monedas criptográficas tiene que buscar en otra parte.

Como ya se ha mencionado, el software sólo recoge estos datos y analiza de forma independiente el comercio. Sin embargo, no se menciona si, por ejemplo, el comercio de divisas criptográficas tiene lugar automáticamente o sólo a instancias del usuario. El uso de la plataforma demuestra ser una empresa con riesgos y numerosos factores desconocidos, no sólo en vista del comercio.

El reglamento se refiere, por ejemplo, a los requisitos legales que deben cumplir los corredores responsables. Esto protege a los inversores contra el fraude o la negativa injustificada a pagar beneficios. En el Bitcoin Trader introducido el dinero se envía a un broker no regulado. Los inversores deben tener muy en cuenta este hecho, ya que las regulaciones proporcionan numerosos mecanismos de protección para las cantidades de dinero invertidas.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

Prueba general de Bitcoin Trader

Para poder utilizar las funciones y la estrategia comercial mostrada, primero debe registrarse. Esto requiere el nombre y una dirección de correo electrónico actual. A continuación, debe seleccionar una contraseña para la cuenta y dejar un número de teléfono. Por lo general, no pasa mucho tiempo hasta que se realiza la primera llamada de uno de los empleados. Éstos informan principalmente sobre las posibilidades de ganar y quieren animar a la gente a hacer un depósito tan alto como sea posible a través del contacto personal. El primer depósito, que debe ser de al menos 250 EUR, se realiza a través de la plataforma eMarketsTrade. A partir de este momento, el sistema de comercio calcula permanentemente la mejor manera de aumentar este importe. Las operaciones realizadas se registran en un historial y, por lo tanto, pueden ser consultadas para su propio análisis incluso después de que las transacciones hayan finalizado. Bitcoin Trader es claro y fácil de entender incluso para los profanos. Sin embargo, es aconsejable obtener una visión general en primer lugar y no apresurarse con los primeros alisios.

Experiencia General de Bitcoin Trader

Casi todas las experiencias en Internet van en una dirección negativa. En los comentarios de las páginas web como binareoptionenerfahrungen.net ya están los comentarios de los inversores, que tuvieron que aceptar el 100% de las pérdidas de las cantidades depositadas. También en plataformas como gutefrage.net la seriedad de la plataforma de comercio ya se discute. Lo que falta, sin embargo, son los comentarios de los inversores que realmente han obtenido beneficios. Los comentarios publicados en el sitio web del proveedor pueden ser fácilmente expuestos como falsificaciones con fines publicitarios. Aunque es dudoso que las personas que se han enriquecido con Bitcoins de la noche a la mañana quieran compartir esta información con el mundo, incluso en el anonimato de Internet la búsqueda de inversores de éxito es muy laboriosa.

Más comentarios de los clientes sobre este producto se puede encontrar en este enlace!

¿Cuáles son las opiniones sobre los pagos de Bitcoin Trader?

Bitcoin Trader está diseñado para depositar dinero y no para que se pague. Ya con el registro falta la indicación de una cuenta bancaria o datos de PayPal para este fin para el desembolso de las cantidades ganadas. Por lo tanto, apenas hay informes sobre los pagos en Internet. Por el contrario, algunos usuarios se quejan de que, incluso después de obtener un beneficio, no han encontrado la manera de que se les pague. El apoyo también juega un papel importante para la empresa, ya que es muy difícil establecer contacto con los empleados además de la comunicación electrónica. Si esto ocurre, por ejemplo, después de entrar al sistema, la iniciativa siempre comienza con el propio sistema de negociación. La precaución es más que necesaria a este respecto, para no tener que buscar un beneficio por posibilidades del desembolso. Dado que las empresas tienen su sede en el extranjero, el proceso legal también es más que difícil.

¿Es necesaria la descarga para Bitcoin Trader?

El sistema de negociación se puede acceder en cualquier momento a través de la página web. Por lo tanto, no es necesario realizar un download a su propio PC. Si desea seguir su propia estrategia comercial desde el camino, tiene la posibilidad de descargar la Bitcoin Trader ofrecida. Ambas variantes requieren una conexión constante a Internet para ejecutar transacciones y seguir la evolución actual a través del software.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

¿Bitcoin Trader es serio?

Si está buscando una forma seria de operar con Bitcoin, seguramente está en el lugar equivocado con el Bitcoin Trader presentado. Sólo los depósitos en la cuenta de un broker no perteneciente a la Bitcoin Trader ya muestran que las funciones libres se realizan a través de la comisión asignada en segundo plano. Es importante recordar que no se ofrece ninguna cuenta de prueba. Los corredores de bolsa y las plataformas comerciales serias casi siempre ofrecen esto para familiarizar a los usuarios con el manejo del sistema. Esto significa que con esta oferta usted tiene acceso inmediato a su propio depósito y las pérdidas son parte del riesgo desde la primera operación. Dado que se trata de un corredor no regulado, los inversores también operan en una zona gris legal. Sería muy difícil probar el propósito del depósito. Quien realmente quiera comerciar con Bitcoins, no debe sucumbir precipitadamente a las imponentes promesas, sino más bien buscar un oferente respetable.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bitcoin Trader
Author Rating
41star1star1star1stargray
Previous Post
Kankusta-Duo
Suplementos nutricionales

Kankusta Duo Opiniones, funciona e precio

Next Post
Musculus X
Suplementos nutricionales

Musculus X Opiniones, funciona e precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *