Blaux Portable AC Opiniones, funciona e precio

Probablemente todo el mundo sabe que por las noches, uno se acuesta en una habitación, en realidad es demasiado caliente para dormir y uno desea tener un aire acondicionado. Si uno lo ha instalado a un costo muy alto, se nota la clara desventaja de este dispositivo: no sólo es demasiado ruidoso, sino que a la larga también causa algunos costos considerables de electricidad que pueden ser pagados más tarde. El trabajo eficiente se ve un poco diferente. El mini refrigerador de aire presentado aquí, llamado Blaux Portable AC, funciona completamente sin complicaciones con cubitos de hielo y puede ser colocado en cualquier habitación del apartamento, de modo que puede ser usado en casa, en el trabajo e incluso en vacaciones. A continuación nos gustaría explicar de qué se trata el CA portátil Blaux y qué características tiene.

 

¿Qué es el Blaux Portable AC?

El Blaux Portable AC es un mini refrigerador de aire que puede ser colocado en cualquier lugar de la casa y que proporciona una temperatura ambiente agradable en la habitación respectiva. Utiliza simples cubitos de hielo y es completamente seguro para funcionar porque puedes cargarlo simplemente y luego instalarlo sin ningún cable. Funciona durante varias horas y ajusta gradualmente la temperatura de la habitación para que no sea tan incómoda como con algunos acondicionadores de aire. Aquí están las especificaciones dadas por el fabricante:

  • Diseño compacto y atractivo
  • larga vida de la batería
  • fácil de usar
  • la cubierta se puede quitar para facilitar la limpieza
  • no más alto que 40 decibeles
  • tres ajustes de velocidad

Blaux Portable AC

Los tres modos de ajuste individual permiten un ajuste perfecto. Aseguran una temperatura ambiente agradable, que también es cómoda en los días cálidos de verano.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

 

¿Para qué sirve el Blaux Portable AC?

Cuando simplemente hace demasiado calor en tus propias cuatro paredes por la noche y también durante el día, quieres un sistema de refrigeración equilibrado que no afecte demasiado a tu salud. Este es un gran problema con los aires acondicionados normales, para que puedan ser integrados en el piso a un alto costo, pero al final no se usan de todos modos. Además, no sólo causan altos costos de electricidad, sino que también son relativamente ruidosos, lo que hace imposible dormir con el ruido en el oído.

Blaux Portable AC Opiniones

El mini refrigerador de aire que se presenta aquí combina todas las ventajas de un acondicionador de aire con un consumo de bajo costo y una temperatura de funcionamiento silencioso. Se puede colocar en diferentes habitaciones, incluso en toda la casa, y por lo tanto la nevera también es ideal para el camino, por ejemplo cuando se está de vacaciones. Es algo para el hogar normal, o la refrigeración individual en una oficina. Por eso es tan atractivo para la gente que le gusta tenerlo un poco más fresco en el trabajo y quiere mantener la cabeza fría.

¿Por qué necesito el Blaux Portable AC?

El Blaux Portable AC está dirigido principalmente a personas que tienen condiciones insoportables de calor en sus propias cuatro paredes y que quieren encontrar un remedio. Al mismo tiempo, está dirigido a aquellos que quieren evitar comprar un gran sistema de aire acondicionado porque temen los costes que conlleva. La edad es irrelevante, de modo que jóvenes y viejos pueden beneficiarse por igual.

Sin embargo, la oferta está dirigida a hombres y mujeres, aunque no es importante el género del usuario. Por cierto, el Blaux Portable AC también es perfectamente adecuado para las personas que siempre tienen problemas con los aires acondicionados normales y buscan una alternativa sencilla que puedan utilizar en todas las habitaciones de la casa.

De la misma manera, aquellos que ya han probado tal alternativa y no han quedado satisfechos pueden probar el Mini Air Cooler. Como pueden ver, el Blaux Portable AC está dirigido a un gran grupo objetivo que no puede ser claramente definido.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

¿Cómo se utiliza el producto?

Usar el Blaux Portable AC es completamente simple y directo. En primer lugar, después de recibir el Mini Air Cooler, tienes que cargarlo. Porque sólo con una carga completa puede ser colocado en cualquier lugar. Una vez hecho esto, lo cual es usualmente después de varias horas, puede ser colocado en cualquier habitación donde se requiera enfriamiento. El depósito de hielo se llena ahora con unos pocos cubitos de hielo, que encuentran espacio en la bandeja suministrada. El depósito de hielo sólo se enciende y puede comenzar su trabajo.

Una carga de cubitos de hielo es suficiente para varias horas de aire frío. Los cubos de hielo se derriten durante este tiempo, pero el aire de refrigeración se descarga al exterior para que el Mini Air Cooler pueda alcanzar una temperatura confortable en toda la habitación. Es importante prestar atención a la carga de la batería, que normalmente también debería ser suficiente para varias horas.

Si la batería está vacía, el Mini Air Cooler se recarga simplemente con el cable incluido, que se incluye en el suministro. Inmediatamente después se puede volver a utilizar. El uso sencillo garantiza un aire agradable, donde se puede trabajar bien o relajarse en la oficina.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del producto?

Como todo aparato, el depósito de hielo tiene sus propias ventajas y desventajas, de las que debes ser consciente. Nos gustaría enumerar a continuación cuáles son y cómo puede sacar el máximo provecho del Blaux Portable AC. Esta lista también puede ser una decisión de compra para usted si no está seguro de si este dispositivo es el adecuado para usted.

Ventajas

  • fácil de usar
  • sistema de alto rendimiento
  • funciona con cubitos de hielo normales
  • excelente para el hogar, en la carretera y en la oficina
  • larga vida de la batería
  • manejo seguro

Desventajas

  • no se sabe nada

Como pueden ver, el Blaux Portable tiene muchas ventajas que pueden ser aprovechadas. La nevera es extremadamente fácil de usar, además el mini refrigerador de aire tiene todas las características necesarias para crear un ambiente fresco y muy cómodo para vivir.

Es una ayuda útil en casa, en la oficina y en las vacaciones cuando se necesita un poco de aire fresco. El Mini Air Cooler puede utilizarse en cualquier habitación, es completamente inalámbrico y tiene una batería de larga duración que dura varias horas. No encontramos ninguna desventaja.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

Blaux Portable AC prueba y características de calidad

Queríamos ver el producto por nosotros mismos e hicimos una pequeña prueba. El pedido fue completamente sencillo y por lo tanto no hubo problemas. Sólo unos días después pudimos tener el Mini Air Cooler en nuestras manos y lo cargamos. Después pusimos algunos cubitos de hielo en la bandeja superior y encendimos el depósito de hielo.

El dispositivo empezó a funcionar, el ruido era relativamente bajo. Pudimos hacer funcionar el mini refrigerador de aire durante unas horas y podemos confirmar que el Blaux Portable AC producía aire frío y que este aire salía por la abertura delantera.

Sin embargo, pasaron unas pocas horas antes de que toda la habitación estuviera razonablemente templada. Sin embargo, para un dispositivo tan pequeño el Blaux Portable AC es bastante poderoso y podemos recomendar el refrigerador con mucho gusto. El dispositivo es recargable, por lo que puede ser utilizado de nuevo con relativa rapidez. En general, estamos encantados de recomendarlo a otros y también pensamos que la calidad es impresionante. Ha causado una sólida impresión.

Blaux Portable AC opiniones y Revisiones

Al buscar información sobre el Blaux Portable AC, buscamos otras opiniones y experiencias de los usuarios que han tenido experiencia con la caja de hielo. Nos encontramos con algunos testimonios que nos proporcionaron suficiente información sobre el dispositivo.

El Mini Air Cooler causó una muy buena impresión en la mayoría de los usuarios, por lo que sólo pudieron informar muy positivamente sobre él. El depósito de hielo proporciona la refrigeración necesaria, incluso por la noche. Al mismo tiempo es sorprendentemente silencioso, de modo que los usuarios no querían prescindir de él cuando hacía demasiado calor. La mayoría de ellos encontraron el mini refrigerador de aire fácil de usar y efectivo.

Lo que también fue particularmente elogiado fue el largo tiempo de funcionamiento y la eficiente refrigeración del aire. A algunos de ellos también les gusta colocar el Mini Air Cooler en diferentes habitaciones para enfriar toda la casa o incluso el apartamento.

Con todo, podemos decir que la mayoría de la gente estaba muy satisfecha con el Blaux Portable AC y no querría prescindir de él. El mini-enfriador de aire fue muy bien recibido y por lo tanto muy recomendado. Sin embargo, no pudimos encontrar ningún informe negativo. ¡Puedes encontrar más información sobre las experiencias de los clientes haciendo clic en el siguiente enlace! *

¿Hay algún problema conocido?

Durante nuestras pruebas, no encontramos ningún problema con el Blaux Portable AC que pudiera ser atribuido a problemas de calidad o algo así. El mini-refrigerador de aire hace un buen trabajo y los informes de campo también dan la impresión de que esta pregunta puede ser respondida con un claro «no».

¿Dónde puedo comprar Blaux Portable AC?

Cualquiera que esté interesado en el Blaux Portable AC puede comprarlo directamente del fabricante. Ofrecen sus productos en línea en un sitio web adecuado. Está diseñado de forma tan simple que se puede entender rápidamente y pasar por el proceso de pedido. Todo lo que tienes que hacer es introducir tus datos en un formulario y elegir cómo te gustaría pagar por el Blaux Portable AC. Entonces simplemente haga clic en el botón de pedido y el pedido está hecho.

Además, están las ofertas ventajosas, de las que hablaremos más adelante en este párrafo. El pago se hace por los métodos más libres de riesgo posibles, incluyendo Paypal y tarjeta de crédito. El Blaux Portable AC también se entrega unos días después de que se haga el pedido, justo en la puerta de entrada donde se puede probar de inmediato.

Ahora llegamos a las ya mencionadas ofertas que el fabricante proporciona. De vez en cuando, hace ciertas ofertas que incluyen una considerable ventaja en el precio para el cliente. Normalmente incluyen varios modelos de la caja de hielo. Sin embargo, por cada modelo se paga menos que por un solo pedido. Esto es especialmente ventajoso si quiere equipar varias habitaciones con el Blaux Portable AC al mismo tiempo, o si hace un pedido colectivo junto con otras personas.

Es importante, sin embargo, que cuando reciba las ofertas de Blaux Portable AC, haga la huelga lo más rápido posible. Esto se debe a que están limitadas en el tiempo y no está claro cuándo el proveedor las hará disponibles de nuevo para beneficiarse de ellas de nuevo.

comprar Blaux Portable AC

Detalles técnicos

En cuanto a los detalles técnicos del Blaux Portable AC, apenas podemos dar detalles. Sin embargo, hemos podido averiguar los siguientes parámetros:

  • se carga a través de un conector USB
  • Modo de alimentación: DC5V
  • 6 vatios
  • Nivel de ruido: 40 decibelios

Desafortunadamente, no podemos dar más detalles sobre el Blaux Portable AC. Sin embargo, ya es evidente que el dispositivo funciona lo más silenciosamente posible y el mini refrigerador de aire tiene lo que se necesita para hacer su trabajo durante varias horas sin ningún problema.

Revisión y recomendación de Blaux Portable AC

En general, podemos recomendar el Blaux Portable AC porque creemos que el mini refrigerador de aire hace un buen trabajo en casa, en la carretera y en la oficina. Causa una buena impresión en términos de calidad y viene con todo lo necesario para asegurar el control de la temperatura en cualquier habitación de la manera más eficiente.

El Mini Air Cooler es extremadamente fácil de pedir, y el fabricante también proporciona ofertas que deberías aprovechar si tienes la oportunidad. En general, los muchos usuarios del enfriador de aire Mini se mostraron entusiasmados y quieren recomendarlo a otras partes interesadas.

Preguntas frecuentes

Por último, pasemos a las preguntas frecuentes que tratan sobre el Blaux Portable AC:

  • ¿Qué se incluye en la entrega?
    • Junto al Blaux Portable AC, el cable de carga está incluido en la entrega, así como una descripción.
  • ¿El Blaux Portable AC se mueve durante el funcionamiento?
    • Si se desea, se puede ajustar una rotación de 180 grados para proporcionar una refrigeración equilibrada.
  • ¿Qué potencia utiliza la batería del Blaux Portable AC?
    • El fabricante especifica un valor de 2000 mAh para que la batería dure más tiempo.
Información sobre el proveedor o el socio de envío

Strong Current Enterprises Limited
68308, G/F Kowloon East Building
12 Lei Yue Mun Road, Kwung Tong
Hong Kong

Homepage: https://www.buyblaux.com/ *

Logo

Por correo electrónico: [email protected]
Por teléfono:
Estados Unidos (gratis): 609 414 7087
Canadá (llamada gratuita): 778 300 0854
Reino Unido e Irlanda: 08708 200084
Australia y Nueva Zelanda: (02) 8607 8316
Alemania: 0800 830 3403

Más enlaces
  1. https://en.wikipedia.org/wiki/Air_conditioning
  2. https://learn.compactappliance.com/portable-air-conditioner-benefits/
  3. https://www.popularmechanics.com/home/interior-projects/how-to/g2632/diy-air-conditioner/

Blaux Portable AC

89.99
8

Detalles tecnicos

7.5/10

Aplicabilidad

8.5/10

Uso

8.0/10
Previous Post
Q Grips
Gadget

Q Grips Opiniones, funciona e precio

Next Post
Snore Stop Plus
Gadgets

Snore Stop Plus Opiniones, funciona e precio