Dual iWatch Opiniones, funciona e precio

Hoy en día hay muchos gadgets técnicos que puede utilizar a su favor. Nos apoyan en nuestra vida diaria, así como en los deportes. Los Smartphones son una cosa, los Smartwatches otra. También hay auriculares que funcionan vía Bluetooth e incluso nos permiten hacer llamadas telefónicas mientras conducimos sin tener que quitar las manos del volante. El Dual iWatch presentado aquí es sólo eso, todo en uno.

No sólo hace que sea más fácil hablar por teléfono, sino que también hace que sea más fácil llevarlo en la oreja. También es un Smartwatch que usted puede usar en su muñeca. Nos gustaría presentar el producto con más detalle y explicar lo que puede hacer.

¿Qué es el Dual iWatch?

El producto presentado aquí es un Smartwatch, un rastreador de fitness, auriculares Bluetooth y un accesorio de moda que se puede llevar alrededor de la muñeca. Aquí están las características que el fabricante coloca en primer plano:

Auriculares Bluetooth inalámbricos
rastreador de actividad física
Monitor de Frecuencia Cardíaca y Presión Bluet
accesorio de moda
solo, así como con brazalete llevable

Dual iWatch

Además, ofrece todo tipo de funciones que pueden utilizarse para controlar su estado físico y su salud. Estos incluyen, por ejemplo, el monitoreo del sueño que le muestra exactamente lo que pasó anoche. En principio, se obtiene un único dispositivo y se puede utilizar de tres maneras.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

 

¿Para qué sirve este Smartwatch?

Hoy en día todo el mundo tiene un Smartwatch. Al igual que un teléfono inteligente, así como unos auriculares Bluetooth. Pero todos estos dispositivos tienen que ser comprados por separado y si un dispositivo tiene otra función, tiene que aceptar pérdidas en otros detalles.

Esto es diferente con este producto. Consiste en un total de tres dispositivos que se pueden utilizar todos al mismo tiempo. Además del rastreador de fitness integrado, que controla el consumo de calorías, las actividades y similares, sirve como un dispositivo manos libres que puede colocarse fácilmente en el oído. Además, el reloj tiene otros elementos que puede utilizar a su favor.

Por último, pero no por ello menos importante, es atractivo no sólo por su precio. Mientras que otros modelos son casi inasequibles, especialmente cuando tienen muchas funciones, este modelo tiene un precio muy moderado.

¿Por qué lo necesito?

El producto está dirigido a todos aquellos que están cansados de una vez por todas de tener que lidiar con varios dispositivos a la vez. Es atractivo para todos aquellos que no quieren prescindir de manos libres, Smartwatch y Fitness Tracker. No importa si la persona es joven o mayor, hombre o mujer.

El manejo es tan sencillo que incluso las generaciones más mayores se llevan muy bien con él. Además, el producto está dirigido a todos aquellos que buscan un Smartwatch económico, pero que puede ofrecer algunas funciones.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

 

¿Cómo se utiliza el producto?

Quien desembale el aparato por primera vez notará que es de buena calidad. La primera configuración incluye el emparejamiento con el smartphone. Entonces puede usar el reloj libremente. Para utilizarlo como auricular Bluetooth, te quitas la parte superior y ya tienes un tapón integrado en el dispositivo, que simplemente se coloca en el oído.

Si llega una llamada, simplemente se acepta. Durante la práctica deportiva es mejor llevar el reloj en la muñeca. De esta manera mide el pulso y realiza otras tareas que se le asignan. En principio, el ajuste del producto es totalmente sencillo y su manejo es muy sencillo. Luego se coloca simplemente en la muñeca y se puede utilizar inmediatamente.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del producto?

Como con cualquier producto, hay ventajas y desventajas con este también. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para compararlos y explicarlos. Esto también puede influir en su decisión de compra si no está seguro de si el reloj se ajusta a sus necesidades personales.

Ventajas

  • operación simple
  • Rastreador de fitness y auriculares Bluetooth en uno
  • bonito diseño, por lo tanto atractivo accesorio
  • muchas funciones disponibles
  • mejora el rendimiento y las actividades deportivas

inconvenientes

  • ninguna conocida

Como puede ver, las ventajas son obvias. Ya hemos mencionado que es un dispositivo 3 en 1. Además, hay muchas funciones que el reloj tiene que ofrecer. El Fitness Tracker es adecuado para todo tipo de deportes e incluso para la monitorización del sueño, para que pueda saber si ha dormido bien a la mañana siguiente. En general, el producto sólo tiene ventajas de las que usted puede beneficiarse.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

 

Dual iWatch características

Mientras tanto, hemos adquirido experiencia con los diferentes relojes. Hay muchas diferencias en el rastreador de fitness. Por encima de todo, la operación simple es una necesidad de la que ningún usuario puede o quiere prescindir. Tampoco tiene que hacer eso con este producto. Al desempacar, nos dimos cuenta de inmediato de la buena mano de obra, que realmente tenemos que elogiar.

En la muñeca, el reloj parece un hermoso accesorio que se puede llevar en cualquier momento. En el deporte es un producto útil, que no sólo cuenta las calorías, sino que también mide la actividad deportiva. Por la noche, usted lo configura para monitorear el sueño y por la mañana le da información acerca de la noche anterior y de su propio sueño. Pero lo que más nos ha impresionado es que también se puede utilizar como auriculares. Basta con sacar la parte superior del brazalete, abrir el tapón y colocárselo en la oreja.

Dual iWatch Smartwatch

El dispositivo sirve entonces como un kit de manos libres. Especialmente cuando estás sentado en el coche, este es un tipo ideal de manos libres del que puedes beneficiarte. En general, estamos muy satisfechos con el rendimiento del producto y pensamos que cualquiera que quiera un buen tracker de fitness puede estar muy agradecido por ello y utilizarlo con sensatez.

Dual iWatch opiniones

En nuestra búsqueda de información, también echamos un vistazo más de cerca a algunos testimonios de usuarios que ya habían adquirido experiencia con el reloj. En primer lugar, leemos una y otra vez lo agradecidos que están algunos por el hecho de que ahora existe un dispositivo que combina varias funciones en sí mismo.

Porque la mayoría había olvidado entonces su reloj en casa, o sin embargo el auricular. Esto ya no es un problema, porque tienes ambas cosas en una. La operación fue elogiada por muchos, porque facilita el manejo del dispositivo. Además, hay muchas funciones que se pueden utilizar para el acondicionamiento físico.

No encontramos ningún informe negativo, por lo que asumimos que la mayoría de los usuarios estaban realmente satisfechos con el dispositivo. Por lo tanto, están muy contentos de recomendarlo a otras personas que buscan un buen rastreador que pueda ser utilizado para muchas funciones.

¿Hay algún problema conocido de Dual iWatch?

En nuestra prueba no vimos ningún problema, y mucho menos ningún problema. En consecuencia, podemos decir que podemos responder claramente a esta pregunta con un «No». Asimismo, muchos usuarios no tuvieron problemas con el reloj.

¿Dónde puedo comprar Dual iWatch?

El producto es fácil de comprar directamente del fabricante. El fabricante tiene una tienda online en la que no sólo ofrece el producto, sino que también lo ofrece en determinadas condiciones de las que los compradores pueden beneficiarse.

Esto incluye ofertas que incluyen varios de los relojes, pero a un precio preferencial. Un solo reloj cuesta menos que si se pide por separado. Esto es especialmente útil si usted está buscando un buen regalo para sus familiares o amigos. Los pedidos son absolutamente sencillos y se pueden realizar en pocos pasos.

El pago se realiza por varios medios, incluyendo opciones libres de riesgo como Paypal o tarjeta de crédito. Dentro de poco tiempo, el reloj es enviado por el vendedor y unos días después llega directamente a la puerta principal. No podría ser más sencillo.

Dual iWatch comprar

 

Detalles técnicos de Dual iWatch

A continuación nos gustaría explicar de nuevo todas las características de la gama técnica, que encontramos en el reloj. Una cosa que podemos prometer: El fabricante no ha prometido demasiado y el reloj técnicamente tiene todo lo que necesita:

  • Reloj de doble función como auricular con kit manos libres y rastreador para el deporte
  • Posibilidad de monitorización del sueño
  • varias superficies modernas disponibles
  • adaptado a diferentes actividades físicas
  • sensor 3D avanzado
  • Rango de trabajo de 50 metros
  • 0.96 Pantalla OLED
  • Batería: 95 mAh
  • Vibración posible
  • Almacenamiento de datos entre 5 y 7 D
  • Android 4.4 como sistema operativo
  • Tiempo de carga de 1 a 2 horas
  • Duración de la batería en función del uso entre 2 y 7 días
  • BLE 4.0 Sincronización Bluetooth
  • Biosensor de alta gama de OSRAM

Como se puede ver muy bien, el reloj está preparado para todos los casos de mediciones. Es ideal como podómetro, contador de calorías, monitor de sueño, relé de información de llamadas, monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial.

Evaluación y recomendación de Dual iWatch

En definitiva, queremos dar un buen juicio a la guardia. Vale la pena ver si está buscando un reloj que soporte todas las funciones de fitness, pero que al mismo tiempo tenga un buen aspecto y un precio razonable.

Para aquellos que también quieren unos auriculares que se conecten vía Bluetooth, este producto es la solución ideal que combina todas las funciones. Así que estamos encantados de recomendarlo a otros.

Información sobre el proveedor o el socio expedidor

El fabricante tiene la siguiente dirección: ECOMM MOVADGENCY S.L., C/Dublín 1 288232 Las Rozas (Madrid). También hay un número de teléfono para consultas de clientes, pero tiene un código de área extranjero: +34 91 198 80 49. Desafortunadamente, no se sabe nada más sobre el fabricante.

Homepage: https://dualiwatch.com *

Logo

 

Lista de fuentes y otros enlaces
  1. https://www.reidhealth.org/blog/how-fitness-trackers-benefit-you
  2. https://www.choosemyplate.gov/resources/physical-activity-amount
  3. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23619813

Dual iWatch

8.3
Detalles técnicos 9.0
Características 8.5
Precio 7.5
Previous Post
Keyless Pro
Gadgets

Keyless Pro Opiniones, funciona e precio

Next Post
Keto Prime Diet
Disminuir Suplementos nutricionales

Keto Prime Diet Opiniones, funciona e precio