Keyless Pro Opiniones, funciona e precio

Cualquier persona que pueda quejarse de dolor en las muñecas conoce la situación en la que el teclado está siempre demasiado alto para el ordenador. El resultado es una torcedura desagradable, que a la larga conduce al síndrome del túnel carpiano o a una tendosinovitis desagradable. En algunos casos, sin embargo, el teclado a mano es desagradablemente desagradable para escribir en él. En este caso, el teclado virtual llamado Keyless Pro puede ayudar. Simplemente se proyecta sobre la superficie y crea así un teclado plano del que no sólo se benefician las muñecas. Al mismo tiempo, también se utiliza cuando no hay ningún teclado disponible. Nos gustaría presentarlos a continuación y destacar sus capacidades.

¿Qué es el Keyless Pro?

El Keyless Pro es un teclado virtual que puede ser proyectado sobre una mesa o superficie mediante láser. Esto significa que ya no tiene que usar su teclado habitual y que ya no se siente incómodo escribiendo. Además, la disposición QWERTY del teclado ofrece una función de ratón, de modo que prácticamente puede prescindir de ella. La ventaja: El Keyless Pro es compatible con numerosos sistemas y, sobre todo, es fácil de usar si sólo quieres escribir en el smartphone o en la tableta. He aquí un resumen:

  • Batería de polímero de iones de litio incorporada para una larga duración de la batería
  • compatible con muchos sistemas operativos Diseño de
  • QWERTY, incluyendo muchos atajos
  • Función de ratón incluida
  • hasta 350 palabras por minuto
  • Conexión sin complicaciones

Keyless Pro

Estas características ya muestran que el teclado es una extensión ideal para el uso de dispositivos móviles. Especialmente cuando estás mucho de viaje, el pequeño aparato vale la pena en cualquier caso y hace que escribir frases más largas sea más fácil y sin complicaciones.

¿Por qué ayuda el Keyless Pro?

Todo el mundo sabe que el teclado de un smartphone es siempre demasiado pequeño. Lo mismo ocurre con algunas tabletas. Pero si te gusta viajar y no quieres perderte la oportunidad de navegar por Internet, publicar en foros o escribir otras cosas en Internet, puedes usar este teclado virtual. Simplemente se conecta al dispositivo y luego proyecta un teclado con la disposición QWERTY sobre la tabla o el documento correspondiente. En principio, es muy fácil utilizar su sistema de escritura de diez dedos en cualquier lugar sin tener que recurrir al pequeño teclado del dispositivo.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

De este modo, el teclado láser facilita enormemente el trabajo y todo se hace más fácil con la mano.

¿Por qué necesito el Keyless Pro?

El dispositivo está dirigido principalmente a personas a las que les gusta viajar mucho y siempre tienen su smartphone o tableta con ellos. Y para los que les gusta navegar por Internet y no quieren prescindir de una buena ayuda para escribir. El dispositivo puede ser utilizado por jóvenes y mayores porque es extremadamente fácil de usar. Además, no importa quién usa el teclado láser, incluso con los sexos.

Funciona con todos los dispositivos con un sistema operativo moderno y, por lo tanto, es un compañero ideal en los desplazamientos.

¿Cómo se utiliza el Keyless Pro?

La aplicación del teclado láser es muy sencilla. Se trata de una pequeña caja de plástico, que se conecta con un cable. Este se enchufa simplemente en la toma de carga del aparato correspondiente. Si está conectado al ordenador, también puede conectarse a través del puerto USB. El teclado virtual se proyecta en la zona directamente delante de la caja pequeña. De esta manera no estará ni siquiera lejos del dispositivo original y podrá utilizar el teclado virtual sin ningún problema. Encontrará más detalles en el manual de usuario suministrado, que también responde a algunas preguntas.

teclado inalámbrico

¿Qué ventajas y desventajas tiene el Keyless Pro?

Como cada gadget, el teclado virtual tiene sus ventajas y desventajas, que nos gustaría enumerar en detalle a continuación. Esto también puede influir en su decisión de compra.

Ventajas

  • escritura sin complicaciones en movimiento
  • compatible con algunos sistemas operativos
  • Teclado de cojinetes sencillos
  • no hay problemas con la aplicación
  • teclado en formato pequeño

Desventajas

  • disponible sólo en formato QWERTY

Como puede ver, las ventajas son obvias. El dispositivo es mucho más pequeño que un teclado normal. Por eso es tan bueno llevarlo contigo. La única desventaja es que se entrega en la versión en inglés y no hay ninguna versión en alemán. Pero este detalle debe ser claramente superado, si se iluminan todas las demás ventajas. La conexión es fácil, coopera con numerosos sistemas sin tener que cambiar y garantiza que siempre tendrá un teclado cómodo cuando esté en movimiento. ¿Qué más se puede pedir?

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

Características generales de calidad y prueba de Keyless Pro

Queríamos echar un vistazo más de cerca al teclado láser y por eso hicimos una prueba. Además, los problemas cualitativos se producen una y otra vez con estos teclados. Queríamos asegurarnos de que no aparecieran en el modelo presentado. Primero miramos la mano de obra. Causó una muy buena impresión. Después conectamos el Keyless Pro a nuestros dispositivos y probamos lo rápido que se conecta a ellos. El fabricante no prometió demasiado. Simplemente desconecte y poco después el teclado se proyecta sobre la mesa o la base. Por cierto, no importa cuál es la base de esto. Sin embargo, debe ser plano y claro. Así que cualquiera que se siente en el tronco de un árbol durante una caminata y proyecte su teclado allí puede hacer esto, pero no verá mucho, porque el láser se propaga de manera incontrolable. Pero bueno, finalmente intentamos escribir un texto regular en un programa de escritura normal.

El teclado capta las letras rápidamente. Pero si estás acostumbrado a escribir en un teclado QWERTY, tendrás que acostumbrarte un poco, ya que tiene un diseño en inglés. Por lo demás, sin embargo, estábamos muy satisfechos con el Keyless Pro. Hace su trabajo, pero tampoco es para escritores rápidos. Pero los 350 golpes por minuto permiten una escritura cómoda y sin presión. En definitiva, una recomendación de nuestra parte.

Experiencias y opiniones de Keyless Pro en general

En la búsqueda de información, también buscamos informes de experiencias adicionales e incluso pudimos encontrar algunos. Éstas fueron extremadamente positivas y nos dieron la impresión de que los usuarios habían tenido tan buenas experiencias con ellas como las que tuvimos en nuestro test. También hubo informes negativos, pero mientras se leía era fácil ver que el problema era un funcionamiento incorrecto o una expectativa demasiado alta del dispositivo. Los usuarios, que habían tenido experiencias positivas con el teclado láser, no querían perdérselo más y, por lo tanto, lo recomendaron a otros usuarios. Más experiencias de los clientes están disponibles a través de este enlace!*

¿Hay algún problema conocido de Keyless Pro?

Como ya se ha descrito, el teclado sólo está disponible en formato QWERTY. Este es generalmente el teclado inglés, donde la Y está en la posición de la Z, como lo conocemos de los teclados alemanes. Así que es un buen cambio si sólo has tenido experiencia con teclados alemanes antes. Sin embargo, deberías darle una oportunidad al teclado, porque hace que escribir sobre la marcha sea mucho más fácil. También es importante no escribir demasiado rápido, ya que el teclado virtual sólo puede capturar 350 pulsaciones por minuto. Todo lo que hay más allá de eso se lo traga. Pero una vez que te acostumbras, ya no es un problema.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

¿Dónde puedo comprar Keyless Pro?

Lo mejor directamente del fabricante. Ofrece el teclado a través de su propia tienda web. La ventaja es que no sólo se admite un pedido sencillo, sino también varias opciones de pago. Aquí el usuario tiene la libre elección entre tarjeta de crédito, Paypal y otras opciones. Todos estos son tan libres de riesgos como sea posible, para que uno pueda sentirse muy seguro con la orden. El envío se realiza rápidamente y pocos días después el paquete llega directamente antes de la puerta principal. No hay nada mejor que eso, pero el fabricante añade otro. Con él también es posible el uso de ciertas ofertas. Aquí se piden varios aparatos al mismo tiempo y se reciben al precio preferencial. Esto significa que cada dispositivo se vuelve más favorable para sí mismo, cuanto más se les pide. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente pasar directamente por el fabricante.

Keyless Pro comprar

Detalles técnicos de Keyless Pro

Aquí una vez más un resumen de todas las características técnicas utilizadas para el teclado:

  • Luz infrarroja roja
  • Distancia entre teclas de 19 milímetros
  • Diseño de QWERTY
  • plano sin reflexión
  • Corriente de entrada: 1000 mAh
  • Tensión de salida: DV 5V
  • Corriente de salida: 1000 mAh
  • Versión Bluetooth: V3.0, perfil HID versión 1.0
  • Número de canal: 79
  • Gama de frecuencias: 2402 – 2480 MHz
  • Peso: aprox. 139 gramos

Esta información suele ser suficiente para convencer a los expertos de que el teclado tiene todo lo que hace un buen teclado.

Evaluación y recomendación de Keyless Pro

En general, recomendamos este producto porque ocupa menos espacio en la carretera que un teclado normal y puede hacer que escribir sea mucho más fácil en varios dispositivos. Se recomienda para todas las edades. Para aquellos que no quieren usar el teclado integrado en cualquier lugar.

Información sobre el proveedor o socio de envío

El proveedor es de Estonia, su dirección completa es: Novads OU, Narva Mnt 7 Tallinn, Estona. Un correo electrónico de soporte está disponible para preguntas: [email protected] También hay un número de teléfono al que puede llamar: +44 20 3808 9234, disponible las 24 horas del día.

Página web: https://shop.hyperstech.com/ *

directorio de fuentes y otros enlaces

Keyless Pro

8.8
Detalles técnicos 9.5
Características 9.5
Precio 7.5
 
Next Post
Dual iWatch
Gadgets

Dual iWatch Opiniones, funciona e precio