LB Smart Wallet Opiniones, funciona e precio

Cuando lo notas, normalmente es demasiado tarde para actuar: Una cartera perdida es más o menos una catástrofe para todos. No sólo se pierde el dinero en efectivo, sino también todas las tarjetas de crédito y débito. Y en muchos casos no sólo eso está en la cartera, sino también cosas como el vehículo y el permiso de conducir, así como el documento de identidad. Esto no sólo implica un posible fraude, sino que también requiere una acción inmediata por parte del antiguo propietario. Además, sigue una gran cantidad de burocracia. Después de todo, todos los documentos tienen que ser reeditados. Para contrarrestar este problema, el LB Smart Wallet ya está disponible. Esta billetera no sólo se adapta a los formatos de dinero y tarjetas, sino que su tecnología Bluetooth también le permite decir a alguien dónde se encuentra en ese momento. Nos gustaría presentar el LB Smart Wallet con más detalle y explicar por qué tiene sentido considerar una compra.

lb smart wallet

¿Qué es LB Smart Wallet?

Esta cartera es un modelo que se conecta a una aplicación en el smartphone. Esto es para asegurar que una alarma se active a una distancia demasiado grande. Esto significa que ya no tendrá la tentación de olvidar su teléfono móvil en casa y que su cartera será dejada por ahí o robada por alguien. La aplicación también puede utilizarse para localizar la billetera de modo que ya no sea posible perderla. En general, la billetera ofrece las siguientes características:

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

  • Anti-Lost: contrarresta la pérdida de la bolsa de valores
  • ya no te olvidas de tu teléfono móvil.
  • facilita el acceso a la bolsa de valores
  • Graba grabaciones de voz
  • siempre está listo para su uso (incluso cuando el modo sin perturbaciones está activado)
  • Registra su posición
  • puede tomar y transmitir fotos
  • alarma integrada

Estas funciones permiten no olvidar ni mover la cartera, evitando así los problemas descritos anteriormente.

¿Por qué ayuda el LB Smart Wallet?

Como se mencionó anteriormente, es un verdadero desastre para cualquiera que pierda su billetera. Si fue robado sin saberlo, generalmente es igual de malo. Además, también existe el peligro de que la persona no sólo tome el dinero en efectivo, sino que también permita que la CE y las tarjetas de crédito se acumulen, si es posible. Para evitar estos casos, el LB Smart Wallet aquí presentado es ideal. Esto se debe a que envía inmediatamente una señal al smartphone tan pronto como deja de estar dentro de un radio determinado. El usuario se da cuenta y puede reaccionar inmediatamente. También es muy útil en el caso de que la bolsa de valores simplemente se reubique. Similar a un montón de llaves, no hay manera real de encontrarla si no hay un sensor en ella. La billetera es ideal sólo por estas razones.

¿Para quién es LB Smart Wallet el producto adecuado?

En principio, no existe un grupo objetivo real para el LB Smart Wallet, porque es prácticamente una gran ventaja para todos hacer uso de él. Es atractivo tanto para los mayores como para los más jóvenes y tiene un diseño neutro que es práctico para todos. Además, puede contener efectivo y tarjetas. Por lo tanto, es excelente en cualquier caso para las generaciones más jóvenes y para las mayores. Además, ambos se han olvidado de llevar sus carteras con ellos. Incluso es adecuado para personas que siempre llevan su cartera en el bolso. En cuanto se accede a la bolsa, la alarma se activa si está fuera de un determinado rango. Por lo tanto, no es posible generalizar a qué grupo destinatario se dirige el LB Smart Wallet.

Billetera bluetooth

Detalles técnicos de la billetera inteligente LB Smart Wallet

Veamos ahora más de cerca las características técnicas del mercado de valores. Después de todo, de eso se trata este producto:

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

  • banco de energía integrado
  • Alarma de distancia
  • Materiales de primera calidad
  • fácil de usar e inicializar
  • compatible con Android e iOS
  • fotografía remota
  • Posibilidad de grabación de voz
  • larga duración de la batería: hasta 1 mes
  • Resistencia al bloqueo de RFID
  • Localice la función Mi Billetera a través de un sistema de alarma bidireccional

Todas estas propiedades hacen que el producto sea el elemento de utilidad versátil que usted necesita. Sus compartimentos también pueden acomodar tanto dinero en efectivo como tarjetas. Así que no es un modelo donde la tecnología está bien desarrollada, pero el uso está limitado por muy pocos compartimentos.

¿Cómo utilizo el producto?

En primer lugar, es importante descargar la aplicación a su smartphone. La aplicación se llama’Bseek’ y se instala fácilmente en el smartphone. Todo lo que tiene que hacer es conectar los dos componentes a través de Bluetooth y podrá beneficiarse de las ventajas. Además, hay varias funciones que se pueden utilizar. Por ejemplo, está el `encuentra la billetera’, que responderá si la distancia es superior a 33 pies (el rango habitual de Bluetooth). Además, un doble clic en la cartera facilita la localización del smartphone. Si realmente pierde su billetera, puede localizarla usando una aplicación. Muestra la última posición registrada.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la billetera inteligente LB Smart Wallet?

Como todos los gadgets, éste tiene sus ventajas y desventajas, que usted debe conocer. Por lo tanto, hemos aprovechado la oportunidad una vez y hemos compilado claramente lo siguiente. Así que puedes hacerte una idea de ello por ti mismo.

Gps tracker conexion

Ventajas

  • ligereza
  • fácil manejo
  • bonito diseño
  • hace un sonido tan pronto como uno de los dos está demasiado lejos.
  • visualización de posiciones
  • cámara remota integrada

inconvenientes

  • muestra sólo la última posición, no dónde está en este momento

Las ventajas son evidentes. Una pequeña desventaja, sin embargo, es que si lo pierde de todos modos, sólo se muestra la última posición grabada en el smartphone. Esto se debe a que la bolsa de valores en sí no tiene GPS. Sin embargo, le muestra, por ejemplo, dónde estuvo su cartera en último lugar y, por lo tanto, puede darle una indicación decisiva de dónde se encuentra el cambio en ese momento. Por ejemplo, cualquiera que lo haya dejado en la carnicería podrá ir allí y preguntar si se ha encontrado el intercambio. En muchos casos esto es suficiente. La bolsa de valores no es difícil y, por lo tanto, se puede llevar muy bien. Además, no se olvida ni el teléfono móvil ni el bolso, lo que representa una gran ventaja para todos.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

Prueba general de billetera inteligente LB Smart Wallet

Queríamos convencernos de las capacidades del intercambio y hicimos una prueba. El producto da una impresión sólida a primera vista, no es pesado y también se puede guardar fácilmente en la bolsa. Primero instalamos la aplicación y probamos cómo se comporta la billetera cuando estás demasiado lejos o cuando enciendes el modo’No molestar’ en tu smartphone. Lo que sí podemos decir es que puede funcionar si se configura correctamente. Sin embargo, esto se hizo en pocos minutos, por lo que pudimos probarlo en la vida diaria. Lo que hemos notado de inmediato es que suena mucho más a menudo de lo que a usted le gustaría.

Android ios

Porque en casa a veces te apartas de tu alcance si arrastras tu teléfono móvil contigo, pero dejas tu bolso en otra habitación. Si usted está en movimiento, la función es sin duda muy útil y puede evitar que salga de la bolsa en algún lugar. Después de algunas semanas hemos terminado la prueba y la recomendaríamos en cualquier caso también más lejos, si uno lleva ambos relativamente a menudo juntos. De lo contrario, tendrá que acostumbrarse a apagar la función cuando esté en casa. Sólo para que no suene todo el tiempo.

Experiencias y opiniones generales de LB Smart Wallet

También hemos buscado en Internet informes de experiencias relevantes y hemos descubierto que hay algunos que están muy satisfechos con el mercado de valores. En muchos casos son muy buenos con él, la configuración ha sido muy fácil para ellos y en consecuencia la función es satisfactoria. Nadie ha tenido ninguna experiencia negativa con la billetera. Sólo se criticó el hecho de que el teléfono inteligente a veces pita cuando en realidad es innecesario. De lo contrario, la billetera hace un buen trabajo y es recomendada por los usuarios. Más comentarios de los clientes sobre este producto se puede encontrar en este enlace!

¿Existe algún problema conocido de LB Smart Wallet?

Como ya se ha mencionado en la prueba, existe el problema de que si el teléfono móvil se aleja demasiado de la bolsa de valores, empieza a emitir pitidos. Irónicamente, este es exactamente el propósito del producto, pero en casa puede ponerte de los nervios de punta. Pero si usted puede hacer frente a la activación y desactivación de la función, obtendrá un buen producto en su teléfono móvil.

¿Dónde puedo comprar LB Smart Wallet?

Lo mejor de todo directamente del fabricante. Él hace diferentes ofertas en su página web y también las ofrece varias veces a precios bajos. Además, hay condiciones de pago moderadas y bajos costos de envío, así como plazos de entrega rápidos. Aquí no se puede hacer nada malo.

Calificación y conclusión de la billetera inteligente LB Smart Wallet

En general, es un buen producto, que en muchos casos puede ayudar a no perder el mercado de valores, o a no olvidar el teléfono móvil cuando se sale de casa. Se recomienda con gusto y hace un buen trabajo.

Referencias de fuentes externas
  1. https://todoelectronicos.wordpress.com/2016/02/26/como-funciona-un-localizador-gps/
  2. https://www.carfax.es/rastreador-gps
  3. https://mapit.me/2017/01/24/tipos-localizadores-gps/

LB Smart Wallet

9.3
Material 9.0
Aplicabilidad 9.5
Uso 9.5
Precio 9.0
Previous Post
smart translator_ES
Gadgets

Smart Translator Opiniones, funciona e precio

Next Post
sonic x pro
Gadgets

Sonic X Pro Opiniones, funciona e precio