MemorySafeX Opiniones, funciona e precio

Todo el mundo lo sabe: Usted quiere descargar unas cuantas imágenes de su teléfono móvil a su ordenador y no sólo tiene que establecer una conexión compleja, sino también usar el software, a veces complicado, de su ordenador para arrastrar las imágenes de su teléfono móvil a su ordenador. Algunos de los programas ni siquiera permiten la descarga directa, pero también esperan que el usuario edite las imágenes inmediatamente antes de guardarlas. Para evitar estos desvíos, existe MemorySafeX.

Este lápiz almacena las imágenes directamente desde el teléfono móvil y puede entonces, como un lápiz USB normal, conectarse al ordenador para transferir las imágenes. A continuación le presentamos con más detalle y le demostramos que tiene sus ventajas.

memorysafex

¿Qué es el MemorySafeX?

El dispositivo aquí presentado es básicamente una memoria USB. Sin embargo, esta unidad flash USB tiene la propiedad de que los datos se pueden extraer de un teléfono móvil y luego alimentar directamente al PC. No es necesario desviarse a través de otros programas. Al mismo tiempo, también está disponible una versión mucho más simple de la copia de seguridad de datos. El palo tiene las siguientes características:

  • Guarda fotos y videos inmediatamente
  • operación simple
  • Copia de seguridad de datos directamente en el teléfono
  • 64 Gigabytes de capacidad (64.000 fotos)
  • para iOS y Android
  • transmisión segura

Además de las fotos y vídeos, también se almacenan otros datos que el usuario desea almacenar en la memoria USB. Así que el USB Flash Drive hace que sea mucho más fácil guardar sus datos y utilizar diferentes sistemas al mismo tiempo.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

¿Para qué sirve el MemorySafeX?

El almacenamiento de imágenes y otros datos es siempre un poco difícil, porque no sólo se necesita el cable necesario para la conexión al PC, sino también un programa adecuado. Si no tienes ambos, puedes intentar guardar los datos a través de Blutooth, pero esto es aún más problemático, ya que la conexión se interrumpe a menudo.

Además, no es conveniente almacenar todo en la nube, ya que es bien sabido que no siempre proporciona la seguridad necesaria. La memoria USB, por otro lado, soporta el almacenamiento externo en la memoria USB y una simple transferencia al ordenador. Keib Cable o Software – ¡Simple!

¿Por qué necesito el MemorySafeX?

En realidad, el dispositivo está dirigido a cualquier persona que desee una forma externa de almacenar datos de su teléfono móvil, sin necesidad de utilizar el PC, con todo lo demás que necesite. El dispositivo es igualmente atractivo para jóvenes y adultos, por lo que la edad no importa. El manejo es sencillo, lo que también resulta más atractivo para las generaciones respectivas. Ya sea hombre o mujer, es igual de irrelevante. Es simplemente un gadget práctico, que parece interesante para todos los propietarios de teléfonos móviles.

Memoria USB

¿Cómo se utiliza MemorySafeX?

Para habilitar el almacenamiento desde el teléfono móvil, el stick con el extremo correspondiente simplemente se inserta en el teléfono móvil. Aquí es donde normalmente se inserta el cable del cargador. El smartphone se conecta a la unidad flash USB y está listo para realizar una copia de seguridad de los datos. A continuación, se descarga una aplicación que le permite guardar las imágenes y los datos correspondientes en la memoria USB.

Dentro de esta aplicación, también puede seleccionar los datos que desea guardar en la unidad flash USB. Una vez que haya confirmado todo, el dispositivo comenzará a transferir los datos deseados. Opcionalmente, también se puede crear una copia de seguridad. A continuación, se vuelve a extraer la memoria USB del teléfono móvil y se introduce en un puerto USB del ordenador. Aquí el dispositivo se conecta y se puede seleccionar en un Explorador simplemente los datos que se desea transferir. No hay absolutamente nada más.

¿Qué ventajas y desventajas tiene MemorySafeX?

Cada gadget tiene diferentes ventajas y desventajas que usted debe conocer. También pueden ser una decisión de compra y ayudar a ver si MemorySafeX es útil para sus necesidades:

Ventajas

  • fácil manejo
  • compatible con iOS y Android
  • guarda los datos mucho más fácilmente
  • también se puede utilizar para la copia de seguridad de datos
  • capacidad suficiente

inconvenientes

  • ninguna conocida

Como puede ver en esta lista, trabajar con la Unidad USB no tiene prácticamente ninguna desventaja. No importa si necesita el dispositivo para realizar una copia de seguridad de los datos o simplemente para guardar fotos y vídeos. Debido a que es tan fácil de usar, es interesante para todos los grupos objetivo que poseen un teléfono móvil. También es compatible con iOS y Android.

No hay mejor manera, ¿verdad?

Características generales de prueba y calidad de MemorySafeX

Por supuesto, queríamos ver por nosotros mismos de qué era capaz el dispositivo, así que lo probamos. Parece de muy alta calidad, los materiales son estables. Así que es fácil llevarlo contigo cuando estás fuera. Si la memoria está llena, puede vaciarla un poco con el stick.

guardar datos

El manejo es muy fácil, no lo habríamos pensado. Lo que realmente apreciamos de este dispositivo es el hecho de que no tienes que llevarte el cable contigo para conectarlo al ordenador. Especialmente en lo que se refiere a la cooperación entre PC, iTunes y Smartphone, a veces se trata de una verdadera obra de Sisifos, a la que te quieres ahorrar. Es por eso que la mayoría de la gente almacena sus datos en la nube.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

A largo plazo, sin embargo, esto tiene la desventaja de que la memoria aquí estará llena en algún momento. Por lo tanto, la transferencia entre el stick, el smartphone y el PC es siempre más ventajosa. En las pocas semanas que probamos el dispositivo, quedamos muy satisfechos con él y, por lo tanto, nos gustaría recomendarlo a otros.

Experiencias y opiniones generales sobre MemorySafeX

También buscamos otras opiniones sobre el USB Flash Drive durante nuestra investigación y sólo encontramos buenas críticas. El dispositivo no ha estado disponible en el mercado durante mucho tiempo, pero ha habido suficientes usuarios para probarlo. La mayoría de la gente informa positivamente sobre MemorySafeX y le gustaría tener varias de ellas para poder guardar las fotos en el lápiz USB para siempre. La mayoría de la gente hace sus copias de seguridad con MemorySafeX porque es mucho más fácil, lo que básicamente sólo refuerza los resultados de nuestras pruebas. No pudimos encontrar ninguna opinión negativa.

¿Hay algún problema conocido con MemorySafeX?

Como cualquier soporte de datos, el palo tiene una fecha de caducidad. Aunque la mayoría se puede usar hasta quince años, siempre se desgastan con el tiempo. Por lo tanto, nos gustaría enumerar esto como un problema, incluso si usted no puede realmente verlo como un problema real.

¿Dónde puedo comprar MemorySafeX?

Es mejor comprar directamente al fabricante que vende MemorySafeX en su propio sitio web. Aquí el comprador no sólo recibe la garantía de que recibirá el original, sino también la posibilidad de pedir varios al mismo tiempo. Las escalas aquí proveen que mientras más ordenes de los palos, más barato será el individuo.

Por lo tanto, se recomienda acceder a varios palos al mismo tiempo. El envío es rápido, el pedido es sencillo. Además hay un envío rápido, con el que el paquete ya se entrega unos días después del pedido. Hay varias opciones de pago disponibles. Estos son tan libres de riesgos como sea posible, por lo que un pedido definitivamente vale la pena.

guardar datos con éxito

Detalles técnicos de MemorySafeX

Ahora vayamos a los detalles técnicos, de los que no se sabe mucho, pero todavía podemos encontrar algunos que nos gustaría enumerar a continuación:

  • 64 Gigabytes de almacenamiento (suficiente para hasta 64.000 fotos)
  • utilizable con iOS y Android
  • Iluminación integrada y puerto USB
  • para usar para fotos y copias de seguridad
  • No se requieren controladores separados

La tecnología del lápiz USB permite al usuario utilizar el dispositivo fácilmente sin necesidad de instalar un controlador. Para la administración, hay una aplicación que el usuario puede seguir y que es igual de fácil de usar.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

Calificación y recomendación de MemorySafeX

Con todo, nos gustaría mucho recomendar el lápiz USB. Una copia de seguridad de los datos se puede hacer fácilmente con ella. Además, hay varios otros propósitos para los cuales puede ser utilizado. Hace que sea fácil guardar imágenes y vídeos en un abrir y cerrar de ojos, sin necesidad de un PC. Las imágenes y los datos se almacenan directamente en la memoria USB y pueden ser recuperados posteriormente para su posterior procesamiento.

Otra ventaja es la compatibilidad con iOS y Android. Como resultado, funciona con innumerables modelos que están disponibles en el mercado sin tener que cumplir con una directiva. En principio, es un verdadero enriquecimiento sin el cual no puedes arreglártelas una vez que hayas trabajado con él y veas lo que puede hacer. Más experiencias de los clientes están disponibles a la izquierda! *

Información al oferente y/o al socio expedidor

Poco se sabe sobre el socio de envío. Sin embargo, el dispositivo es distribuido por una compañía llamada Hyperstech. Aquí está la dirección completa: Hyper SIs Ltd, 7/F, The Grande Building, 398-402 Kwun Tong Road, Kowloon, Hong Kong. También hay una línea telefónica internacional de ayuda. Este es el +44 20 3808 9234 y funciona las 24 horas del día. Si prefiere escribir un correo electrónico, póngase en contacto con [email protected]

Página web: https://shop.hyperstech.com/ *

Lista de fuentes y otros enlaces
  1. https://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_USB
  2. https://eu.wikipedia.org/wiki/USB_memoria
  3. https://lmo.wikipedia.org/wiki/Memoria_USB

MemorySafeX

8.8
Material 9.0
Aplicabilidad 8.5
Utilizar 9.0
Previous Post
Xone Phone
Gadgets

Xone Phone Opiniones, funciona e precio

Next Post
mosquitonix band
Gadgets

MosquitoniX Band Opiniones, funciona e precio