Poliglu Opiniones, funciona e precio

Cualquiera que viaje mucho a otros países conoce sin duda el problema del idioma. En las tiendas puede ser posible comunicarse en inglés. Si luego se va entre la población, esto se vuelve más difícil. Sobre todo cuando se trata de países en los que el inglés no se habla necesariamente en todas partes. Algunas personas aprenden para estos casos muchos idiomas. Pero no pueden abarcarlo todo. Para no llegar a sus límites, está Poliglu. El traductor de idiomas se encarga de que puedas comunicarte fácilmente mientras te desplazas, y eso sin mucho esfuerzo. Hemos querido conocer de cerca a este compañero de viaje y por eso lo hemos probado. También explicamos sus habilidades generales y vemos qué más puede hacer.

¿Qué es el Poliglu?

Poliglu es un traductor de idiomas que puedes llevar contigo a muchos países para poder comunicarte fácilmente en tu propio idioma. Esto puede ser útil en muchos casos. Especialmente cuando se viaja mucho o se le gusta viajar a diferentes países cuyo idioma no se habla. El fabricante ofrece muchos idiomas y es muy fácil de usar. Por encima de todo, se destacan las siguientes propiedades:

  • traducción sin problemas en 1,5 segundos
  • extremadamente fácil de usar
  • muchos idiomas disponibles
  • larga duración de la batería
  • no se requieren conocimientos técnicos
  • puede utilizarse en ambas direcciones

Poliglu

Como puedes ver, no puedes usar Poliglu en una sola dirección. Si alguien te responde algo, puedes también hacer que lo traduzcan a tu idioma. Ni siquiera tienes que tener conocimientos técnicos especiales, sólo tienes que pulsar algunos botones específicos. La traducción se realiza en poco tiempo y gracias a Poliglu es posible mantener una conversación fluida sin problemas.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

¿Por qué debería ayudarme este producto?

Cualquiera que viaje mucho probablemente también conozca el problema de que no siempre entiende todo lo que se dice a su alrededor. Puedes aprender todos los idiomas extranjeros que quieras. Pero no siempre tienes a mano los que se hablan en el país al que viajas. De ahí que un traductor de voz sea una buena manera de de hacer precisamente eso. Porque con él sólo necesitas lo que quieres decir, habla en el aparato y podrás llamar al idioma nacional correspondiente. La traducción tarda unos segundos y puedes comunicarte bien tanto en los cafés como en la población. Así, las vacaciones son mucho mejores.

¿Cuál es el público objetivo de Poliglu?

Cualquiera que quiera ir de vacaciones y comunicarse allí puede beneficiarse de Poliglue. No importa si está sentado en una cafetería y pide un trozo de tarta, o si está en la ciudad y quiere pedir una dirección. Ambas cosas representan un problema importante para alguien que no conoce la lengua nacional. Por ello, es muy recomendable tener a mano un traductor de idiomas como Poliglu. En él es completamente irrelevante la edad del usuario. Poliglu puede ayudar a jóvenes y mayores por igual y servir de traductor de idiomas.

Como compañero de viaje, se convierte en una herramienta indispensable que ya no dejará en casa. Ni siquiera es necesario tener grandes conocimientos técnicos. Porque sólo es necesario pulsar ciertos botones, que luego se encargan de todo lo demás. En principio, cualquiera puede probar el traductor de idiomas una vez y comprobará por sí mismo que el aparato sólo le beneficia.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

¿Cómo se utiliza el producto?

Utilizar Poliglu es muy fácil. Hay varios botones en el dispositivo. En primer lugar, es necesario configurar el idioma. El manual de instrucciones explica cómo hacerlo. A continuación, basta con pulsar el botón A y decir al aparato lo que se quiere traducir. Si sueltas el botón, se traducirá sin problemas. En cambio, si quieres traducir algo a tu idioma, pulsas la tecla B y grabas lo que dice el otro. Si vuelves a soltar este botón, lo que se ha dicho será dentro traducido a tu idioma durante un segundo y medio. No es necesario más. Como puede ver, el funcionamiento no tiene ninguna complicación y gracias al traductor de voz podrá mantener una conversación fluida en la que se sentirá como si estuviera hablando realmente el idioma.

Poliglu Utilice

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del traductor de idiomas?

Como cualquier dispositivo técnico, el Poliglu también tiene sus propias ventajas y desventajas que debe tener en cuenta a la hora de comprar. Por ello, hemos aprovechado la ocasión para resumir todo lo necesario para usted. Así quizás pueda decidir mejor si el traductor de idiomases el adecuado para usted. Así que puede utilizar las listas como ayuda para la decisión de compra.

Ventajas:

  • extremadamente fácil de usar
  • muchos idiomas disponibles
  • de construcción compacta y, por tanto, óptimamente portátil
  • reacciona en segundos
  • puede utilizarse una y otra vez

Desventaja:

  • no se conoce

Como puede ver, Poliglu no tiene ningún inconveniente en el uso del traductor de voz. El compañero de viaje le ayudará sin problemas para encontrar su camino en un país extranjero. Aunque sea en una cafetería o en la calle, cuando tenga que pedir indicaciones. Sólo tiene que ponerlo en su bolsillo y pulsar unos pocos botones cuando quiera utilizarlo. En pocos segundos tienes una traducción y puedes comunicarte como quieras.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

Sellos y características de calidad de Poliglu

Por supuesto, queríamos saber más sobre él y poner a Poliglu a prueba. Queríamos probar si realmente es tan fácil como promete el fabricante. Por lo tanto, pedimos inicialmente el traductor de idiomas, lo que también fue posible sin ningún problema. Lo recibimos con bastante rapidez, así que pudimos pudimos empezar con nuestra prueba de inmediato. Al mismo tiempo, regalamos el compañero de viaje a un colega que iba a realizar un viaje de negocios.

En ambos casos pudimos comprobar que Poliglu se puede utilizar sin problemas y que la traducción se realiza realmente con la rapidez prometida. Además, nuestro colega se desenvolvió de maravilla con el dispositivo sobre la marcha y pudo mantener conversaciones sin tener que hablar él mismo el idioma. En general, nos ha sorprendido mucho el rendimiento del Poliglu, pero también creemos que el traductor de idiomas también puede hacerlo en otros idiomas además del inglés muestra un buen rendimiento. Gracias a los diferentes idiomas, puedes orientarte muy bien y ya no tienes que contar con tener que comunicarte con las manos y los pies como antes.

Opiniones de PoligluOpiniones de Poliglu

A la hora de buscar información sobre Poliglu, naturalmente recorrimos otras páginas web y buscamos las opiniones de los usuarios que ya habían utilizado el traductor de idiomas. Queríamos hacernos una idea aún mejor del compañero de viaje y esto era muy posible gracias a los informes de experiencias. La mayoría de ellos fueron muy positivos e informaron de que Poliglu estuvo presente en diferentes países y tradujo idiomas que ellos mismos no hablaban. Los habitantes del país tradujeron entendieron muy bien y así era posible mantener una conversación en pocos minutos que proporcionaba información sobre todo lo demás. La mayoría de ellos ya no quieren prescindir de su compañero de viaje y describen Poliglu como una forma muy innovadora de orientarse en el extranjero. Por lo tanto, están encantados de recomendarlo a otros y no quieren prescindir de él nunca más. En principio, todo lo que pudimos averiguar en nuestra prueba estaba apuntalado. Más comentarios de los clientes sobre este producto se puede encontrar en este enlace! *

¿Existen problemas técnicos conocidos?

Después de probar regularmente el dispositivo, descubrimos que no había ningún problema al utilizar el traductor, siempre que se siguieran las instrucciones de funcionamiento del fabricante.

¿Dónde puedo comprar Poliglu?

Es mejor comprarlo directamente del fabricante, que tiene su propio sitio web en Internet y ofrece el dispositivo allí a través de una tienda en línea. De esta manera también se puede asumir que obtienes el original y no una copia mal hecha. Aquí también tiene la garantía de que todo funcionará a su entera satisfacción.

Pero no solo por la sencillez de los pedidos, es aconsejable realizar pedidos directamente al fabricante. Tiene ofertas especiales en su tienda web que se pueden aprovechar. Estos incluyen no solo a uno de los traductores de idiomas, sino a varios. Así que todavía tiene algo de ayuda, incluso si una de las baterías está vacía. Además, puedes utilizar varios dispositivos para equipar a toda tu familia o hacer un bonito regalo a alguien. Además, el dispositivo es individualmente más económico que cuando se realiza un pedido individual. Por lo tanto, siempre vale la pena aprovechar estas ofertas cuando estén disponibles. Pero tenga cuidado: solo están disponibles por un tiempo limitado y, por lo tanto, deben usarse cuando tenga la oportunidad. Si en algún momento ya no están disponibles, no está claro si puede volver a recibir las condiciones favorables de Poliglu. Por lo tanto, siempre le recomendamos que aproveche las ofertas.

Poliglu ES

Datos técnicos de Poliglu

Ahora llegamos a las propiedades técnicas de Poliglu, de modo que sea posible una comprensión más profunda a este respecto. A continuación resumimos lo que sabemos.

  • tiene un total de 36 idiomas, incluidos hindi, japonés y varios tipos de español
  • Las conversaciones son posibles en tiempo real gracias a la grabación rápida
  • Traducción sin problemas también a través de la aplicación

Desafortunadamente, no se puede encontrar más información sobre la tecnología de Poliglu. Sin embargo, pensamos que la información ya te dice lo que es importante y que puedes contar con tu compañero de viaje en caso de una conversación.

¿Cómo funciona el proceso de pedido?

El acompañante de viaje solo debe solicitarse mediante un formulario de pedido. Aquí ingresa sus propios datos y luego elige cómo desea pagar todo. Los métodos sin problemas, como PayPal o tarjeta de crédito, están disponibles aquí. Después de eso, el pedido simplemente se envía. Luego, el proveedor envía un Email de confirmación, en el que se vuelve a anotar todo el proceso de pedido. Para que siempre tenga una descripción general. Cuando se envíe el traductor de idiomas, recibirá otro correo. Luego hay un enlace de entrega en este correo. Esto hace que sea muy fácil rastrear el paquete en línea y determinar cuándo debería llegar a usted. Entonces puede probar el traductor de idiomas de inmediato.

Evaluación y recomendación de Poliglu

En este punto, nos gustaría recomendar Poliglu a otros. El traductor de voz es compacto y fácil de usar. Cabe en su bolsillo y, por lo tanto, se puede llevar fácilmente cuando viaja. El compañero de viaje también es muy bueno fácil de usar y fácil de usar. Por lo tanto, sobre la marcha, siempre tiene la garantía de que puede hacerse entender, incluso si en realidad no habla el idioma. Incluso las personas sin conocimientos técnicos pueden hacer uso del dispositivo y utilizarlo sin dudarlo. Tanto nuestra prueba como las revisiones de otros sugieren que puede usar el compañero de viaje correctamente en cualquier momento. Ya sea para pedir un café o pedir direcciones.

Preguntas frecuentes

En este último apartado queremos aclarar cualquier duda que pueda haber surgido durante la lectura. Queremos asegurarnos de que esté informado de manera óptima y de que pueda decidir aún mejor si Poliglu es adecuado para usted.

  • P: ¿Existen costos ocultos por usar Poliglu?
  • R: ¡Absolutamente no! No hay costos adicionales que temer al utilizar el traductor de idiomas.
  • P: ¿Cuánto tiempo se tarda en sostener Poliglu en sus manos?
  • R: Normalmente, el traductor de voz tarda unas dos semanas en recibirse y utilizarse para el envío.
  • P: ¿Poliglu realmente funciona en ambos sentidos?
  • R: ¡Sí! De este modo, el dispositivo admite una conversación sin problemas y permite la comunicación en muchos idiomas.
  • P: ¿Qué hago si el dispositivo no es lo que imaginaba?
  • R: Entonces simplemente envíalo de vuelta. La compra es completamente libre de riesgos y si no le gusta, simplemente puede devolverla dentro de los 30 días. Entonces recuperará su dinero sin ninguna dificultad.
  • P: ¿Con qué frecuencia puedo cambiar el idioma?
  • R: De hecho, tantas veces como quieras.
Información sobre el proveedor o el socio de envío

Poliglu es vendido por una empresa con la siguiente dirección: UAB Ekomlita, K. Donelaicio 60, LT-44248, Kaunas, Lithaunia. También hay un número de teléfono que se puede utilizar. Es: +1 (469) 654-4213. Además, el Servicio Se ha configurado una dirección de correo electrónico a la que puede dirigirse si tiene alguna pregunta: [email protected] El traductor de voz está disponible en el siguiente sitio web: https://get-poliglu.com/

Poliglu Logo

Lista de fuentes y otros enlaces:
  1. https://en.wikipedia.org/wiki/Translation
  2. https://www.languagescientific.com/the-difference-between-translation-and-interpreting/

Poliglu

7.8
Solicitud 8.5
Usar 8.0
Precio 7.0
 
Next Post
Haarko
Gadgets

Haarko Opiniones, funciona e precio