Prostero Opiniones, funciona e precio

¿Qué es Prostero?

Prostero es un complejo biogénico utilizado por los hombres para tratar problemas del tracto urinario, prostatitis y para restaurar la erección. Sirve como un medio eficaz para restaurar completamente la funcionalidad del sistema urogenital y tiene un efecto positivo sobre el propio bienestar. Según el fabricante, el complejo eficaz para mantener la salud masculina debe ser capaz de resolver los siguientes problemas:

  • Eliminación del proceso inflamatorio en la próstata y fortalecimiento del sistema inmunológico,
  • Estimulación del deseo sexual y restauración de una erección de funcionamiento normal,
  • Retrasar el envejecimiento celular, terminar con los síntomas dolorosos de la micción y eliminar los cálculos del tracto urinario,
  • Aumentar la producción de testosterona y mejorar la calidad del esperma,
  • Reducir el tamaño de la próstata inflamada y restaurar la circulación sanguínea normal en la próstata.

Sirve como complemento alimenticio para el metabolismo de la energía, que como parte del metabolismo es responsable de proporcionar y asegurar la energía al cuerpo sin interrupción. La energía que obtenemos de nuestros alimentos sirve al organismo humano para el trabajo mecánico como el movimiento, para mantener la homeostasis y la temperatura corporal, así como para la renovación y síntesis de las sustancias propias del cuerpo.

Prostero

¿Es Prostero adecuado para usted?

Es una preparación efectiva para hombres maduros a partir de los 40 años. Sin embargo, no es adecuado para las mujeres, ya que se utiliza para tratar la prostatitis así como la disfunción sexual masculina. Científicos del «Center of Health» han desarrollado Prostero para prevenir las graves consecuencias de la prostatitis y restablecer la salud de los hombres.

Posee ingredientes naturales que se basan en una alta actividad biológica y no sólo alivian el sufrimiento de la población masculina, sino también la principal causa de problemas de próstata y disfunción sexual. Según el fabricante, su metodología es considerada la mejor medida para prevenir la prostatitis para la salud masculina de los hombres maduros. Prostero está especialmente dirigido a aquellos hombres que muestran los siguientes signos de sufrimiento:

  • Sensación de dolor en los testículos, el recto y el perineo,
  • Dolor al orinar y necesidad de orinar por la noche,
  • Signos de una próstata inflamada además de intoxicación general, que se manifiesta a través de dolor de cabeza, fiebre, fatiga, dolor de huesos, dolor en las articulaciones, dolor muscular y escalofríos,
  • Estreñimiento frecuente y disminución de la libido
  • Disminución de la actividad sexual y eyaculación acelerada.

Dolor de próstata

Evaluación y recomendación de Prostero

Este producto contiene exactamente tres sustancias activas naturales que, según el fabricante, ayudan a la salud de los hombres y reducen la micción frecuente (sobre todo nocturna). El ingrediente activo Saw Palmetto previene (o reduce) el agrandamiento de la glándula prostática y tiene un efecto inmuno-estimulante. La corteza de la ciruela africana reduce la inflamación de la próstata, tiene un efecto descongestionante y previene la formación de tejido tumoral.

Las semillas de calabaza contenidas reducen la necesidad de orinar en la vejiga, apoyan la micción y ayudan a regenerar la función de la glándula prostática. Según el fabricante, más de 20.000 hombres de toda Europa ya han sido tratados con este preparado y se han recuperado de problemas de próstata. Se dice que el medicamento tiene una tasa de éxito de entre 80 y 100 por ciento. Se ha informado que esto es 100% efectivo para reducir completamente el dolor que aumentaba durante la exacerbación de la prostatitis. Además, la necesidad de orinar disminuyó en el 98 por ciento de los casos y la necesidad de orinar por la noche desapareció por completo.

Además, el 97 por ciento de los hombres reportaron alivio completo del dolor al orinar, el 89 por ciento normalizó el tamaño de la próstata y el 80 por ciento se recuperó durante las erecciones.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

¿Cómo funciona Prostero?

La preparación se establece como un «curso» de hasta 30 días de ingesta y, por lo tanto, se puede interrumpir después de este mes, debido a la recuperación completa, según el fabricante. Dentro de la primera a segunda semana de uso, las primeras mejoras pueden ser ya visibles, que son completas y completas el último día de uso.

¿Cómo funciona la aplicación Prostero?

La preparación se administra en forma de cápsulas, que deben tomarse 1 cápsula 3 veces al día, 30 minutos antes de cada comida. Aquellos que no pueden tragar bien las cápsulas también pueden abrirlas y tragarlas en polvo con agua. En ningún caso se debe beber (lo que debe darse por sentado) con alcohol!

Test General de Prostero

Según el fabricante, el preparado debe tener una eficacia clínicamente probada del 98 por ciento en pacientes curados y también debe haber sido aprobado por la Asociación Médica Europea. Está considerado como el preparado más eficaz para hombres de más de 40 años y ha sido desarrollado utilizando tecnologías avanzadas y componentes 100% compatibles con el medio ambiente, sin aditivos químicos.

¿Puede Prostero causar alergias?

Potencialmente uno puede contraer alergias de cualquier cosa y excluirlas completamente con este remedio no es posible.

Sin embargo, dado que las semillas de calabaza que contiene son nueces, las personas alérgicas a las nueces y los hombres que saben que son alérgicos a la serenoa y a la corteza del ciruelo africano deben tener especial cuidado al tomarlas. En combinación con semillas de calabaza y calabacines, también puede ocurrir una alergia cruzada (poco frecuente). Los efectos secundarios de las semillas de calabaza serían trastornos gastrointestinales tales como molestias estomacales, náuseas o acidez estomacal, que, sin embargo, por lo general pueden disminuir por sí solos después de un uso prolongado. Las contraindicaciones raras pueden incluir erupción cutánea, dificultad para respirar o edema facial.

Si se producen estos efectos secundarios, la preparación debe interrumpirse inmediatamente y debe consultarse a un médico.

semillas de calabaza

La palma enana americana puede, en raras ocasiones, provocar mareos, fatiga, dolores de cabeza o malestar estomacal. Las declaraciones esponjosas incluso mencionan el daño hepático y estomacal como efectos secundarios, pero no está muy claro si estos son realmente efectos secundarios de la palma enana americana. Sin embargo, la palma enana americana (extracto de palma enana americana/frutas) puede inhibir la coagulación de la sangre, lo que puede poner en peligro la vida durante la cirugía y provocar un aumento del sangrado. Por lo tanto, la preparación no debe (ya) tomarse por lo menos dos semanas antes de una próxima operación.

Experiencias y opiniones del General Prostero

Debido a los ingredientes naturales y al alto número de hombres que ya se han recuperado, este producto es una buena opción para problemas de próstata o disfunción sexual. Especialmente la corta duración del tratamiento es una cosa atractiva, porque evita un tratamiento eterno y todavía se puede sentir una recuperación completa después de un tiempo muy corto. Hay mucho que decir sobre esta preparación de la próstata.

Las evaluaciones y opiniones de los usuarios en Internet suenan consistentemente positivas y un paciente se alegró de que no necesitara un masaje de próstata, pero el médico le aconsejó que usara Prostero. Después de tres meses ya se sentía «excelente». Otro usuario escribe que después de sólo un mes su dolor había desaparecido, el inodoro volvió a la normalidad y la función sexual mejoró.

El siguiente escribe que estaba a punto de tener una operación de próstata debido a un agrandamiento e inflamación de la próstata y se le dio el diagnóstico de «prostatitis». Cuando se le recetó esta preparación como la última solución, en lugar de una operación, después de un mes «de repente todo se cayó» y ya nada le dolía.

Dos especialistas también valoran muy positivamente esta preparación. Por ejemplo, un especialista en andrología y sexología escribe que sólo ve a sus pacientes dos veces, en primer lugar con fines diagnósticos y, en segundo lugar, cuando le dan las gracias por prescribirle esta medicación, ya que ahora están sanos. Este especialista dice que Prostero es un «médico gratuito» y que se pueden ahorrar costosas clínicas que sólo «te cobran».

El otro especialista en andrología dice que se trata de un «remedio absolutamente seguro para la generación de hombres mayores» y que la fórmula única de este remedio evita que los problemas de próstata vuelvan.

La Comisión E[la comisión de expertos científicos independientes para medicamentos a base de plantas de la antigua Oficina Federal de Salud (BGA) y el actual Instituto Federal de Medicamentos y Productos Sanitarios (BfArM)] evaluó positivamente el uso de semillas de calabaza para problemas de micción y para la vejiga irritable en un adenoma de próstata en fase I a II existente. Del mismo modo, ya en 1989, la Comisión consideró que los extractos de serenoa eran igualmente positivos para su uso en la hiperplasia de próstata.

Más comentarios de los clientes sobre este producto se puede encontrar en este enlace!

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

Ventajas y desventajas Prostero

Ventajas de tomarla:

  • hipoalergénico, cien por cien orgánico, antioxidante, regenerador, antibacteriano, antiinflamatorio, estimulante de la circulación sanguínea, estimula la actividad sexual, reduce la necesidad de orinar por la noche, alivia el dolor y los problemas de próstata, mejora la micción,
  • no contiene compuestos químicos nocivos,
  • puede ser tomado preventivamente,
  • fácil manejo y corto tiempo de tratamiento,
  • no necesita costosos diagnósticos, cirugías, costosos comprimidos y ungüentos y vacunas, así como un masaje humillante de la próstata por parte del médico.

Desventajas de tomarlo:

  • Apenas conocido, posiblemente intolerancia a los componentes activos del preparado complejo (dependiendo de la hipersensibilidad conocida del individuo).

¿Dónde puedo comprar Prostero?

La preparación no está disponible en las tiendas online, sino exclusivamente del fabricante. Aquí también encontrará una campaña de descuentos de hasta un 50 por ciento sobre el precio de venta del producto.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

¿Cómo es el Premio Prostero?

El producto se ofrece en un embalaje individual y se entrega en un plazo de cuatro a ocho días. El pago se realizará tras la recepción de la mercancía o contra reembolso. Por parte del fabricante, el pedido se procesa mediante el botón «Pedido» o «Compra» y mediante la posterior llamada de un asesor de clientes. Los gastos de envío no están indicados, pueden ser mencionados durante el proceso de pedido.

¿Cuáles son los principios activos de Prostero?

Prostero contiene los siguientes ingredientes naturales:

  • Corteza del ciruelo africano (Pygeum africanum)
  • Semillas de calabaza (Cucurbita pepo)
  • Frutas de la palma enana americana (Saw Palmetto, Serenoa repens, Sabal serrulata)

La corteza del ciruelo africano o duro se utiliza principalmente para tratar enfermedades de la vejiga, los riñones y la próstata y sus principales ingredientes activos son los fitosteroles liposolubles y los triterpenos pentacíclicos. Esto puede reducir significativamente los síntomas de un agrandamiento benigno de la próstata, normalizar el flujo de orina y disminuir la micción nocturna y la orina residual.

Corteza del ciruelo africano
Pexels / Pixabay

Las semillas de calabaza contienen fitosteroles en forma libre y ligada, así como el aminoácido cucurbitina y la vitamina E y el selenio. Los fitoesteroles inhiben la conversión de la testosterona en dihidrotestosterona activa. Se ha demostrado que el efecto está asociado con el agrandamiento benigno de la próstata y la vejiga irritable en los síntomas de micción.

En otoño, la serenoa forma frutos de color rojo oscuro que se utilizan a menudo en medicina debido al efecto positivo de los frutos del sable en la medicina popular para el tratamiento de las inflamaciones de la próstata, la vejiga y los testículos.

No se incluye una lista completa de todos los ingredientes presentes en la preparación (y posiblemente otros) y sólo puede encontrarse en el propio envase.

¿Quién es el proveedor del producto?

Apenas hay información sobre el fabricante, sólo se indica la dirección en la página del fabricante: BERNADETTE LTD, Av Ricardo J. Alfaro, Panamá Internacional.

Referencias de fuentes externas
  1. Low Urin Tract Symptoms. 2018 May;10(2):167-174. doi: 10.1111/luts.12155. Epub 2017 Feb 4. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28160499
  2. Department of Biochemistry, Michael Okpara University of Agriculture, Umudike, Nigeria. Urol Int. 2011;87(2):218-24. doi: 10.1159/000327018. Epub 2011 Jun 28. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21709398
  3. Department of Biomedical and Biotechnological Science, University of Catania, Catania, Italy. nflamm Res. 2018 Jul;67(7):617-626. doi: 10.1007/s00011-018-1152-9. Epub 2018 Apr 20. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/29679313
  4. Semin Cancer Biol. 2016 Oct;40-41:160-169. doi: 10.1016/j.semcancer.2016.06.003. Epub 2016 Jun 28. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27370570
  5. J Ethnopharmacol. 2016 Aug 22;190:33-45. doi: 10.1016/j.jep.2016.05.052. Epub 2016 May 24. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=prostate+function+bark+of+african+plum

Prostero

8
Ingredientes naturales 10.0
Aplicación 7.0
Uso 9.0
Efecto 7.0
Precio 7.0
Previous Post
Money Amulet
Aparatos

Money Amulet Opiniones, funciona e precio

Next Post
Las cápsulas de Purefit Keto pierden peso.
Disminuir Suplementos nutricionales

Purefit Keto Opiniones, funciona e precio