RangeXTD Opiniones, funciona e precio

Cualquiera que use WLAN en el hogar lo ha experimentado antes: En cualquier rincón de la casa o apartamento de repente no hay Internet. Estas llamadas zonas muertas son típicas, pero son difíciles de eliminar. Muchos prueban un segundo router. En la mayoría de los casos, esto trae consigo el éxito deseado, pero suele costar más dinero, porque hay que hacer un nuevo contrato.

Es mucho más fácil con el llamado repetidor Wifi, que no sólo amplifica la señal del router, sino que también puede utilizarse en varios pisos. Hoy nos gustaría presentar el RangeXTD. Un router Wifi que elimina las zonas muertas en el apartamento o casa, si se utiliza correctamente. Explicaremos sus ventajas y por qué algunas personas ya no quieren prescindir de él.

¿Qué es el RangeXTD?

El RangeXTD es un router Wifi que simplemente se conecta a un enchufe de pared y amplifica la señal del router muchas veces. Esto significa que puede enviar la señal a los rincones donde normalmente no hay Internet. El fabricante promete las siguientes características:

  • fácil de usar.
  • señal más fuerte en toda la casa
  • también se puede utilizar en varios pisos
  • Transmisión de datos hasta 300 Mbit/s
  • varios modos de conexión posibles
  • actualiza la Internet en general sin incurrir en costos elevados

RangeXTD

En definitiva, un sueño hecho realidad para cualquiera que haya descubierto zonas muertas en su apartamento o casa y no quiera comprar un segundo router. El repetidor Wifi es una compra sensata que puede ahorrar tanto nervios como costes.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

¿Para qué sirve el RangeXTD?

Si Internet falla en la casa o el apartamento, un buen consejo es caro. Incluso en las zonas muertas es molesto si Internet no llega hasta aquí y no se puede utilizar. Todos los meses se cobran altas tarifas sólo por el pago del piso de Internet y aún así muchos usuarios se molestan por ello. Muchos proveedores recomiendan entonces la compra de un segundo router, pero esto causa más costos.

El repetidor Wifi, que presentamos aquí, sin embargo, simplemente se enchufa en el enchufe y amplifica la señal existente y la reenvía a los aparatos que no tienen buena recepción en Internet. Esto le ahorra la compra de un segundo router y también proporciona a las zonas muertas la cantidad adecuada de Internet.

¿Por qué necesito este amplificador Wifi?

En principio, el producto está dirigido a todo aquel que quiera asegurarse una buena conexión a Internet sin sacrificar el rendimiento. El usuario puede ser joven o viejo, hombre o mujer. Estos aspectos no son importantes. Debido a su facilidad de uso, el router Wifi también es adecuado para todos los grupos de edad. Por lo tanto, el grupo destinatario está ampliamente diversificado y no puede ser delimitado.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

¿Cómo se utiliza el producto?

En principio, sólo es necesario sincronizar el router y el repetidor Wifi entre sí y luego se puede utilizar. La mejor manera de hacerlo es enchufar ambos dispositivos en una toma de corriente cercana. Ahora pulse el botón tanto en el router como en el repetidor.

Se tarda un tiempo hasta que ambos dispositivos se han sincronizado. En el router Wifi esto se indica con una luz. Ahora el dispositivo puede ser usado libremente en el apartamento y sólo necesita ser enchufado en una toma designada. Luego se conecta al router vía WLAN y reproduce la señal en forma amplificada. Si todo funciona y cuán fuerte es la señal, se puede ver muy bien en las luces integradas, que proporcionan información sobre ello. No es absolutamente necesario más.

Si quieres usar el dispositivo directamente como un router, tienes que conectarlo a través del cable LAN, que también está conectado a la toma de teléfono. Los datos de acceso pueden ser introducidos a través del ordenador y se establece una conexión a Internet.

Pero incluso esto es muy fácil de hacer.

RangeXTD Utilice

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del producto?

Como todo producto, éste tiene sus ventajas y desventajas, que nos gustaría discutir. Para ello resumimos los puntos individuales en las siguientes listas. Esto también puede ayudarle a tomar una decisión si aún no está seguro de si el dispositivo es el adecuado para usted.

Ventajas:

  • fácil de usar
  • para usar como repetidor Wifi, router y punto de acceso
  • elimina las zonas muertas en la casa o apartamento
  • transmisión rápida de datos
  • no aumenta los costos innecesariamente

Desventajas:

  • no se sabe nada

Como puede ver, el producto sólo tiene ventajas y por lo tanto es una alternativa ideal a otras ofertas del mercado. Es fácil de usar y sirve para diferentes propósitos, los cuales pueden ser utilizados en su beneficio. Garantiza una rápida transferencia de datos y no ocasiona ningún costo adicional, como habría sido el caso con un segundo router, por ejemplo.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

Características generales de prueba y calidad de RangeXTD

Queríamos convencernos de las capacidades del router Wifi y lo probamos nosotros mismos. Incluso nosotros en la redacción entramos en contacto con zonas muertas de vez en cuando y siempre nos molesta y cuesta nervios. Si este dispositivo realmente cumple lo que el fabricante promete, es una buena innovación que todo el mundo puede utilizar en su beneficio.

En cualquier caso, después de desempacarlo, nos dimos cuenta de que parece de muy alta calidad en cuanto a la mano de obra. Tiene todas las luces que conocemos del router normal. Por lo tanto, teníamos curiosidad por sus capacidades. Primero lo usamos como repetidor de Wifi y lo enchufamos a una toma de corriente, con lo que lo acoplamos al router.

Esto fue relativamente rápido y estaba listo para su uso. Para la prueba, también lo conectamos a diferentes enchufes para probar su alcance. Tuvimos éxito: se eliminaron todas las zonas muertas y la Internet se puso en marcha rápidamente en nuestro equipo de prueba. Ahora también queríamos probarlo como un router y conectar un cable lan.

Se conectó rápidamente a nuestra red doméstica, y pudimos completar fácilmente los detalles individuales a través del navegador del ordenador. La conexión fue rápida, el dispositivo hizo todo lo que el fabricante había prometido. Así que todos estábamos entusiasmados con el dispositivo y estamos felices de recomendarlo a otros.

Revisiones y opiniones generales de RangeXTD

En nuestra búsqueda de información sobre el dispositivo, también buscamos informes de experiencias. También hemos encontrado algunos de ellos. En estos informes los usuarios informaron sobre sus experiencias con el repetidor Wifi. La mayoría de ellos se mostraron entusiastas y lo recomendarían con gusto a otros. Elogiaron el hecho de que finalmente las zonas muertas podían ser eliminadas y el acceso era rápido y fácil. Para la mayoría de ellos fue un alivio considerable y no querían perdérselo más. No pudimos encontrar ningún informe negativo. Más comentarios de los clientes sobre este producto se puede encontrar en este enlace! *

¿Hay algún problema conocido de RangeXTD?

Con todo, se puede decir que no hay ningún problema si se usa correctamente. El dispositivo está libre de errores y debido a su construcción también es fácil de entender. No hay problemas que valga la pena mencionar.

¿Dónde puedo comprar RangeXTD?

La mejor manera de comprar el dispositivo es directamente del fabricante. Ofrecen sus productos en su propio sitio web en Internet. Aquí tiene la garantía de que entrega el original y no una copia problemática. Además, el comprador tiene la opción de un pedido sencillo, que puede ser completado fácilmente mediante un formulario.

El envío se inicia rápidamente y unos días después el dispositivo ya está en sus manos. No podría ser más sencillo. Por cierto, el pago parece igual de sencillo. El fabricante ofrece varias opciones para ello. Entre ellas Paypal y tarjeta de crédito. Con estas opciones no corres ningún riesgo. Si el cliente no está satisfecho con el dispositivo, hay incluso una garantía de devolución de 30 días, con la que se le devuelve el dinero.

Por cierto: dependiendo de cuando aparezcas en la página web, puedes aprovechar ciertas ofertas. Incluyen varios dispositivos, por lo que cada modelo cuesta menos que cuando se compra individualmente. Puede utilizar estas ofertas en su beneficio, especialmente si es propietario de una casa y quiere utilizar uno de estos dispositivos en todos los pisos.

RangeXTD ES

RangeXTD Detalles técnicos

En cuanto a los detalles técnicos, sólo pudimos encontrar unos pocos detalles. Pero aquí hay una visión general:

  • El diseño contribuye a la fuerza de la conexión y la amplia cobertura
  • es posible una rápida transmisión de datos de hasta 300 Mbit por segundo
  • Enrutador WLAN, enrutador y punto de acceso

Desafortunadamente no pudimos encontrar más información.

RangeXTD Evaluación y recomendación

En definitiva, pensamos que el dispositivo es un gran enriquecimiento para todo aquel que quiera usar Internet en su casa o apartamento de la mejor manera posible. Hace un gran trabajo al difundir la señal y eliminar las zonas muertas. También tiene la opción de usarlo como un enrutador, lo que significa que es menos costoso operar una línea de Internet. Una vez que lo pruebes, no querrás perdértelo y te sorprenderás de su rendimiento. Por lo tanto, lo recomendamos con gusto.

Información sobre el proveedor o el socio de envío

El dispositivo es distribuido por un proveedor ubicado en los Países Bajos. Aquí está la dirección completa: Strong Current Enterprises Limited, Postbus 202, 6670 AE Zetten, Holanda. Para preguntas o similares, se establece una dirección de correo electrónico de apoyo como sigue: [email protected]

Página web: https://www.buyrangextd.com/ *

RangeXTD Logo

Lista de fuentes y otros enlaces:
  1. https://www.fcc.gov/wireless/bureau-divisions/mobility-division/signal-boosters
  2. https://www.signalbooster.com/pages/what-is-a-wi-fi-signal-booster-and-how-does-it-work
  3. https://en.wikipedia.org/wiki/Wireless_repeater

RangeXTD

8.3
Detalles técnicos 8.5
Uso 8.5
Precio 8.0
Previous Post
shine armor
Gadget

Shine Armor Opiniones, funciona e precio

Next Post
Xtreme Band
Gadget

Xtreme Band Opiniones, funciona e precio