Silane Guard Opiniones, funciona e precio

Los arañazos en la pintura o la decoloración antiestética con el paso de los años dan a un coche un aspecto desgastado. Si usted comienza a proteger su auto de tales problemas lo suficientemente temprano, aún así se beneficiará aunque su auto sea un poco más viejo. Y, por supuesto, aumenta el valor de reventa si la pintura permanece en buenas condiciones. Pero, ¿cómo se puede garantizar esto realmente? La mayoría de los abrillantadores que se tienen que usar después de cierta edad frotan una capa de pintura, los selladores sólo aplican una capa delgada que ni siquiera puede defenderse contra la mayoría de los arañazos. Por eso probamos con Silane Guard una vez. Un producto que proporciona al coche una protección excelente y, por lo tanto, mejora considerablemente el aspecto del vehículo. Echemos un vistazo más de cerca.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

¿Qué es Silane Guard?

Silane GuardCómo se llega a la apariencia poco atractiva de un coche a lo largo de los años es muy diferente. Las influencias ambientales no son exactamente inocentes de esto. Suciedad de insectos en la autopista, partículas de plantas que vuelan a través del aire sobre la pintura y se adhieren a ella, o ramas que se mueven a lo largo del lateral del coche y se adhieren a sus restos. El hecho es que cada coche se dibuja después de cierto tiempo, ya sea a partir de arañazos o de los intentos que hemos hecho para eliminar las antiestéticas influencias ambientales de la pintura. Ya sean abrillantadores de color o selladores similares, no crean el mismo efecto que Silane Guard. Silane Guard consiste en un vaso de agua líquida, que sella la superficie de la laca, pero es considerablemente más fuerte que cualquier otro sellador disponible en el mercado. He aquí un resumen de las características:

  • protege todos los colores de la carrocería
  • Se adapta a todo tipo de vehículos y pinturas
  • protección segura contra grietas pequeñas
  • también repele el agua

Cualquiera que trate su coche correctamente con Silane Guard tiene hasta un año de descanso de cualquier daño o grieta que parezca antiestética. Y es tan fácil de usar. La carrocería se beneficia, al igual que el valor del vehículo. Ya se han visto efectos similares con las pantallas de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, la protección del color aquí es aún más fuerte y adecuada para las condiciones de cualquier vehículo.

¿Para quién es Silane Guard el producto adecuado?

Cualquier persona que valore su coche y su apariencia se beneficiará del uso de este producto. Porque no sólo preserva la hermosa apariencia de la pintura, sino que también aumenta el valor de reventa. Después de todo, esto es a menudo un factor si usted quiere comprar un coche nuevo en algún momento y vender el viejo de nuevo. La laca siempre es examinada por el comprador y puede ascender a una cantidad de cuatro dígitos si se encuentra en las mejores condiciones posibles. Las pinturas más antiguas también se benefician del tratamiento con el producto, ya que se refrescan y protegen contra otras influencias externas.

Detalles técnicos del Silane Guard

Pero, ¿qué contiene realmente este producto que lo hace tan efectivo? Le echamos un vistazo. El producto es fabricado por un fabricante japonés llamado Wilson y es una composición de un solo componente que no requiere más mezcla. El sellador de vidrio de agua es fácil de usar y un paquete es suficiente para aproximadamente 2 a 3 tratamientos. Así que usted tiene un color brillante durante todo el año y puede seguir contando con él incluso con un tratamiento regular. Más detalles técnicos:

  • protege el color original de la carrocería
  • le da su resplandor brillante
  • además es hidrófugo
  • protege contra pequeñas grietas
  • también protege con un lavado regular con champús más fuertes para el automóvil

Así que no importa si usted está buscando una limpieza básica del coche después de la suciedad pesada. La capa protectora da al barniz un acabado perfecto que puede protegerlo de una exposición posterior.

¿Cómo funciona la aplicación Silane Guard?

Por supuesto, el uso correcto también es esencial para la durabilidad. Por lo tanto, el fabricante ha proporcionado una recomendación sobre cómo utilizar el producto.

  • Paso 1: El coche se limpia y se desengrasa. Esto es esencial para el cuerpo cuando se trata posteriormente con el producto.
  • Paso 2: La esponja se empapa bien con el producto. La composición se aplica entonces al coche.
  • Paso 3: Después de unos 5 a 10 minutos debe estar seco, con lo cual la superficie se limpia sin presión con un paño.
  • Paso 4: Se repiten los pasos 1 a 3 hasta que se haya aplicado un total de 6 capas al coche.

A continuación, el automóvil está bien protegido contra las influencias externas. La cantidad de capas es necesaria para garantizar esta protección.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Silane Guard?

Por supuesto, todos los gadgets tienen algunas ventajas y desventajas sobre las que debe informarse de antemano. Por lo tanto, hemos aprovechado la oportunidad para resumirlo todo claramente:

Ventajas de la protección de Silane Guard:

  • aplicación sencilla
  • buena protección para toda la carrocería
  • Sellado contra pequeñas grietas
  • se puede utilizar para todo tipo de pinturas
  • da al coche su viejo brillo
  • también aumenta el valor de reventa

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

Desventajas de los protectores de Silane Guard:

  • el primer tratamiento es un poco complicado

Si el producto se utiliza por primera vez, lo ideal es aplicar 6 capas. Los tratamientos posteriores pueden ser menos extensos, pero esto dependerá de la frecuencia con la que se repita el procedimiento. El uso regular es obligatorio para una protección óptima. El tratamiento sigue siendo extremadamente sencillo y proporciona una buena protección contra todas las influencias ambientales. Otra gran ventaja es que cualquier pintura puede ser tratada con el producto y las pinturas metálicas también pueden beneficiarse de él sin problemas porque es un sellador de agua para vidrio.

Prueba de la Guardia General de Silane Guard

Por supuesto que queríamos probar la protección de color y la probamos en tres coches diferentes. El hecho es que cuanto más grande es el vehículo, mayor es el esfuerzo. Una ventaja, sin embargo, es que si usted tiene una máquina pulidora, por ejemplo, puede usarla sin presión. Esto hace que todo sea aún más rápido y elimina las desventajas del producto. La protección de vidrio de agua no esparce olores desagradables y es muy productiva cuando se aplica en el coche, por lo que uno debe venir fácilmente con la cantidad para tres tratamientos. Los tres coches fueron tratados con el producto y después cada uno de ellos tenía seis capas del líquido en ellos. La pintura había mejorado visiblemente. También con el modelo un poco más antiguo, cuya pintura ya estaba visiblemente dañada y que habíamos usado como un buen ejemplo para probar lo bueno que es el producto. En general, estamos muy satisfechos con la protección de la pintura y creemos que la carrocería se beneficiará de ella. Todo el mundo debe tener tal accesorio en su garaje y cuidar de su coche con él. A diferencia de otros productos, esto no elimina gradualmente las capas de pintura, sino que presta nuevas capas y, además, garantiza la repulsión del agua. Así que cuando llueve, sale rodando sin problemas. Por lo tanto, estamos encantados de recomendarlo a otros.

Experiencia del General Silane Guard

También se realizaron búsquedas en Internet en busca de informes de experiencias adicionales y se encontraron. El producto se utiliza a menudo y la mayoría de la gente da importancia a su coche y a su aspecto. Son entusiastas y también han logrado resultados positivos con la protección del color. No hemos podido encontrar ningún resultado negativo, por lo que suponemos que incluso los que aplican menos de 6 capas no necesariamente han funcionado mal a la hora de juzgar el resultado. En general, el nivel de satisfacción de los clientes es muy alto.

¿Hay problemas conocidos con Silane Guard?

El uso en el cuerpo es siempre un poco complicado, pero si usas un paño suave, nada debería salir mal. Es importante que siempre aplique una capa regularmente para mantener las capacidades de protección y que ocasionalmente se encargue de todo el procedimiento colocando hasta seis capas en el coche. No hay problemas generales, excepto que el producto es producido por un fabricante japonés y por lo tanto no es tan bueno de conseguir.

¿Dónde puedo comprar Silane Guard?

Por supuesto, también queremos responder a esta pregunta. El producto se puede comprar muy bien en Amazon, donde se ofrece a precios especiales. Lo que se gasta aquí siempre vale la pena a largo plazo si se quiere pulir la carrocería y darle al coche ese cierto algo. Cuando se realiza un pedido a través de Amazon, se aplican las regulaciones típicas y se pueden leer las clasificaciones de otros usuarios. Por supuesto, esto proporciona aún más seguridad.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

Clasificación de protección de Silane Guard

No es fácil encontrar una buena protección del color para la carrocería. Pero los que compran este producto y se toman la molestia de aplicar hasta seis capas de él a todo el coche se beneficiarán en cualquier caso dando a su coche un gran color que también es duradero. La protección de los cristales de agua proporciona al coche una capa protectora que no sólo permite que el agua se deslice, sino que también evita que las influencias ambientales típicas, como los excrementos de moscas y similares, penetren en la pintura. Además, se evitan grietas más pequeñas y se evitan daños. El producto es ideal para las personas que han comprado un gran coche y quieren mantener su apariencia a largo plazo. Porque la pintura se daña rápidamente con otros productos. Incluso con champú de coche normal, que a veces tiene un efecto negativo en la pintura. Con este producto, por otro lado, no se puede hacer mucho mal.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Silane Guard
Author Rating
41star1star1star1stargray
Previous Post
Bioretin
Suplementos nutricionales

Bioretin Opiniones, funciona e precio

Next Post
psoridex
Belleza

Psoridex Opiniones, funciona e precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *