Sobre nosotros

Lo que nos gustaría ofrecerle

En buenos-productos.es somos un equipo de amigos que tuvimos la idea de crear un sitio web para consumidores y curiosos. Hemos escogido suplementos nutricionales y de salud, el tema de ganar dinero, varios artilugios y otros temas técnicos como nuestros principales enfoques. En otras palabras, no sólo presentamos una o dos herramientas para el consumidor aquí, sino que también las probamos y evaluamos en detalle después. De esta manera, nos gustaría facilitarle la toma de decisiones de compra en caso de que tenga que elegir.

Además de los informes de pruebas ilustrados, también encontrará consejos y trucos para la correcta aplicación en nuestras páginas y puede contar con el hecho de que nuestra información no sólo se basa en una simple investigación en Internet, sino también en las carreras profesionales de nuestros autores. Por lo tanto, también valoramos y escribimos el conocimiento de fondo necesario sobre los temas individuales.

Todos los temas sobre los que nosotros mismos no sabemos exactamente son tratados por autores con conocimientos especializados en el campo correspondiente.

En resumen: Queremos proporcionarle aquí información que le ayudará.

Los siguientes autores están escribiendo para el Blog:

Delimitación y notas

Como todo el mundo puede imaginar, algunos suplementos funcionan mejor para algunos y peor para otros. Nuestra información se refiere exclusivamente a productos que hemos probado nosotros mismos y sólo describe el efecto que han tenido en nosotros. Sin embargo, esto no garantiza que sean tan eficaces para todos.

También nos gustaría mencionar que no somos ni fabricante ni vendedor del producto. Por lo tanto, no tenemos ninguna influencia sobre los pedidos o cualquier otra cosa que venga después de eso.

Para más información

En nuestras páginas encontrará enlaces de afiliados una y otra vez. Estos sirven para asegurar que podamos continuar recopilando información con el fin de publicarla en el sitio. Si usted desea ordenar un producto, usted contribuye con un clic en el enlace y el siguiente orden al hecho de que recibimos una pequeña comisión.

Otra forma de apoyar nuestro blog se puede encontrar en la sección’Cooperación o Autor Invitado’. Si tiene más preguntas, utilice nuestro formulario de contacto.

Disfrute de su lectura!