Sterilize X Opiniones, funciona e precio

Un ambiente libre de gérmenes y bacterias es muy importante para los humanos. Algunos de ellos sufren de varias enfermedades, por lo que un cierto grado de protección es esencial. Sin embargo, eliminarlos siempre implica mucho trabajo y el uso de muchos desinfectantes. Una alternativa es la luz ultravioleta de desinfección que se presenta aquí, que puede ser usada en el espacio vital.

Elimina las bacterias en 15 minutos y así proporciona una buena base para un ambiente libre de bacterias. Nos gustaría presentarlo en detalle y explicar exactamente para qué sirve.

¿Qué es Sterilize X?

El producto presentado aquí es una luz ultravioleta de desinfección que se coloca en una sala de estar y se deja funcionar durante al menos 15 minutos. Después la sala de estar está completamente libre de gérmenes y bacterias. En la crisis actual, es un producto bienvenido para asegurar también el hogar. El fabricante promete las siguientes propiedades:

  • Efecto a largo plazo
  • esteriliza las habitaciones de forma fiable
  • fácil de usar
  • se apaga de forma segura después de 30 minutos
  • recargable
  • luz UV de alta calidad para la desinfección

 

Sterilize X

Por lo tanto, el usuario recibe todo lo que necesita para crear un ambiente libre de gérmenes. Esto no sólo es importante e indispensable en los tiempos actuales. Hay muchas personas que tienen que prestar atención a un ambiente tan limpio de todos modos y para las cuales el dispositivo ofrecido es un verdadero enriquecimiento y ahorra mucho trabajo.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

¿Para qué sirve Sterilize X?

Cualquiera que piense en las sustancias con las que entramos en contacto cada día puede enfermarse. A menudo estas zonas están contaminadas con bacterias, que incluso nos llevamos a casa. Allí se acumulan y pueden incluso causar una u otra enfermedad. Pero para conseguir que todo esté libre de gérmenes, se necesitaría mucho trabajo y desinfectante. Sin embargo, con esta luz ultravioleta de desinfección, es posible simplemente colocar un dispositivo en el medio de la habitación y asumir que todas las bacterias serán eliminadas después de instalarlo.

Después de unos 15 minutos, el dispositivo consigue que la habitación quede libre de gérmenes sin necesidad de tomar más medidas. Esto no sólo ahorra mucho trabajo, sino también desinfectante. Puede ser usado en cualquier sala de estar sin ninguna dificultad.

¿Por qué necesito Sterilize X?

En principio, el producto está dirigido a cualquiera que quiera asegurar el mayor nivel posible de esterilidad en el hogar. Como el dispositivo se puede instalar en cualquier habitación, es adecuado para todos. No importa si tiene un pequeño apartamento o una gran casa. La edad del propietario también es irrelevante, de modo que jóvenes y mayores pueden beneficiarse por igual.

El género también es irrelevante. Por supuesto, es especialmente útil para las personas que ya pueden poseer la pequeña edición del aparato, pero que quieren ampliarla un poco. Porque las áreas o habitaciones más grandes pueden ser tratadas mejor con este dispositivo presentado que con el pequeño dispositivo de mano.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

¿Cómo se utiliza el producto?

Básicamente el manejo es bastante simple, como ya ha descrito el fabricante. Se coloca el dispositivo cargado en el centro de una habitación y se presiona el botón integrado en el frente durante aproximadamente tres segundos. Entonces el dispositivo se enciende y comienza a matar todas las sustancias no biológicas de la habitación. Es mejor dejar la habitación durante este tiempo y dejar que la luz de desinfección UV trabaje durante quince minutos.

Después de unos 30 minutos, el aparato se apagará automáticamente de nuevo. Por lo general, tendrá que recargarla después, lo cual puede hacerse con un cable USB o alternativamente con una toma de corriente. Toma alrededor de dos horas cargar el dispositivo antes de que puedas usarlo de nuevo. En cualquier caso, se entra en una habitación libre de gérmenes y bacterias.

Sterilize X Aplicación

 

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del producto?

Cada dispositivo tiene sus propias ventajas y desventajas. Nos gustaría resumirlas a continuación y quizás darle una pequeña decisión de compra, si no está seguro de si el dispositivo es adecuado para sus necesidades o no.

Ventajas

  • fácil de usar
  • reutilizable
  • recargable a través de un cable USB o una toma de corriente
  • elimina las bacterias en 15 minutos
  • también esteriliza áreas más grandes en el hogar

Desventajas

  • La radiación UV puede dañar los ojos

El único inconveniente es eliminarlo siguiendo las medidas de seguridad enumeradas. Esto significa: Encender el dispositivo, salir de la habitación durante 15 minutos y volver a apagarlo. Mantenga a los niños alejados para que no entren en contacto con el dispositivo. Sin embargo, las ventajas son obvias. Las bacterias son eliminadas, incluso en habitaciones más grandes.

El aparato se apaga automáticamente después de unos 30 minutos. También es recargable, por lo que puede ser utilizado varias veces. El manejo es muy fácil, si se siguen las pautas dadas. Por lo tanto, el aparato sólo tiene ventajas para el usuario.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

General Sterilize X Características de prueba y calidad

Queríamos convencernos de la capacidad de la luz ultravioleta de desinfección y pedimos una y la probamos. El procesamiento es impresionante. Así que tiene la calidad apropiada que uno puede esperar. Luego lo probamos en una sala de estar e iluminamos las áreas que sospechábamos estaban contaminadas. Allí, los focos bacterianos aparecieron en forma de manchas blancas.

Después de un tratamiento de al menos 15 minutos una gran parte de ellas había desaparecido. Después de unos 30 minutos, el dispositivo se apagó correctamente. Las manchas habían desaparecido completamente para entonces. Por lo tanto, podemos confirmar lo que el fabricante promete y creemos que es un buen complemento para mantener los ambientes asépticos.

General Sterilize X Experiencias y opiniones

Mientras investigábamos el artículo, también buscamos otros informes, porque queríamos saber si otros usuarios estaban tan satisfechos como nosotros. Encontramos algunos informes de experiencias, que fueron en su mayoría positivas. Las opiniones de los otros usuarios estaban todas muy satisfechas y por lo tanto la mayoría de ellos quisiera recomendar el producto a otros.

La clara ventaja de que un desinfectante no siempre es necesario convenció a la mayoría. Sin embargo, no pudimos encontrar ningún informe negativo, por lo que estamos convencidos de que la satisfacción fue muy alta. Más comentarios de los clientes sobre este producto se puede encontrar en este enlace!

¿Hay algún problema conocido de SterilizeX?

Cuando se usa, es importante no acercarse demasiado a la lámpara. De lo contrario, la radiación UV emitida podría entrar en los ojos y dejar un daño permanente. Por lo tanto, es importante mantenerse alejado de la lámpara y también de sus hijos en todo momento.

Por lo tanto, es mejor configurar la unidad, encenderla y no entrar en el área durante los próximos 15 minutos. Esta es la única manera de asegurarse de evitar cualquier posible daño a su salud. De lo contrario, no habrá problemas con el producto que tendríamos que mencionar aquí.

¿Dónde puedo comprar SterilizeX?

Lo mejor es hacer el pedido directamente al fabricante. El fabricante tiene su propia página web en Internet donde vende sus productos. Allí puede simplemente introducir sus datos en un formulario y enviar el pedido. Unos días más tarde recibirá el paquete entregado en su puerta. Así que ni siquiera tienes que salir tú mismo.

Hacer un pedido no es complicado, también debido a los muchos métodos de pago que soporta el fabricante. Estos están tan libres de riesgos como sea posible e incluyen Paypal o tarjeta de crédito. Sin embargo, una ventaja especial cuando se hace un pedido a través del fabricante es que el fabricante hace ofertas especiales de vez en cuando. Estas incluyen varios dispositivos, cada uno de los cuales es más barato que hacer un solo pedido.

Esto es muy práctico si, por ejemplo, se quiere equipar varias habitaciones con el dispositivo o si se quiere tener un stock en caso de que la batería respectiva se agote. Por lo tanto, vale la pena echar un vistazo a la página web de vez en cuando y hacer una huelga cuando la oferta esté disponible.

Sterilize X ES

 

Sterilize X Detalles técnicos

Pasemos ahora a las características técnicas que ofrece el dispositivo. Fuimos capaces de reunir esta información:

  • Material: metal, silicona, componentes eléctricos
  • Potencia: 2,5 Watt
  • Peso: 250 gramos
  • Longitud de onda UV: 253,7 nm, UV-C
  • Batería: 700 MaH

Por lo tanto, el dispositivo tiene todas las características técnicas necesarias para eliminar las bacterias. Desafortunadamente no pudimos encontrar más información técnica.

Sterilize X Evaluación y recomendación

En general, nos gustaría recomendar mucho la luz de desinfección UV. No sólo porque nosotros mismos hemos tenido buenas experiencias con ella, sino también muchos otros usuarios. Como el dispositivo es un poco más nuevo en el mercado, estos son limitados, pero cuando pudimos leer un informe, siempre fue positivo. Tanto en vacaciones, en la oficina como en casa, puedes usar este dispositivo perfectamente para eliminar las bacterias.

Puedes ahorrarte el esfuerzo de la desinfección constante y vivir una vida más relajada. Toda el área donde se encuentra el dispositivo está esterilizada de forma fiable. Por lo tanto, recomendamos este dispositivo a todos los que aprecian un ambiente seguro y sobre todo limpio y que quieren protegerse mejor durante estos tiempos.

Información sobre el proveedor o el socio de envío

UAB «Ekomlita», comercializada como Sterilize-X
Gedimino g. 45-7
Kaunas
Lituania

Página web:  https://sterilize-x.com/ *

Email: [email protected]

 

Sterilize X Logo

Lista de fuentes y otros enlaces
  1. https://www3.epa.gov/npdes/pubs/uv.pdf
  2. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5824029/
  3. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2789813/

 

Sterilize X

8
Detalles tecnicos 9.0
Precio 7.0
Clasificación general 8.0
Previous Post
Smart Fever
Gadgets

Smart Fever Opiniones, funciona e precio

Next Post
Keyless Pro
Gadgets

Keyless Pro Opiniones, funciona e precio