Super Boost Wifi Opiniones, funciona e precio

¿Qué es Super Boost Wifi?

El Super Boost Wifi es un dispositivo destinado a mejorar significativamente la recepción WLAN, incluso en lugares donde la recepción de Internet normalmente no es posible y está bloqueada. Este dispositivo WLAN es muy potente y potente, que es el resultado de una tecnología llamada “Transmisión Repetidora de Señales” de los militares y es la misma tecnología utilizada en el rescate del equipo de fútbol tailandés, donde tanto los niños como el entrenador estuvieron atrapados en una cueva durante días.

Las paredes de roca bloquearon toda la transmisión de radio y no fue posible pasar. Una compañía israelí de súper alta tecnología desarrolló entonces un sistema que ayudaría a amplificar la señal, llevando mensajes a través de walkie-talkies incluso a través de una señal débil a través de la cueva a los buzos de rescate y haciendo posible un rescate.

Super Boost Wifi

¿Es el Super Boost Wifi adecuado para usted?

Este Super Boost Wifi es adecuado para cualquier persona que siempre tiene problemas con la recepción de Internet y Wi-Fi lenta o deficiente en casa y siempre se mete en agujeros inalámbricos u otras áreas donde la conexión WLAN es muy deficiente. De este modo, estos puntos, que son difíciles de conectar, quedarán unidos y se garantizará una buena recepción Wi-Fi en todo momento.

Calificación y recomendación de Super Boost Wifi

El Super Boost Wifi establece una conexión WLAN donde la conexión a Internet siempre ha fallado en el hogar. Normalmente se necesitan varios dispositivos para disponer de un receptor adecuado en todas las habitaciones en las que la conexión WLAN es difícil. El propio proveedor de telefonía no tiene que estar informado sobre este dispositivo y no cuesta ni un céntimo más!

No importa si lo conecta al ático, al sótano o al garaje, siempre hay recepción interna sin instalaciones complejas ni operaciones complicadas. No es necesario un cambio innecesario en el Wi-Fi ya existente y sólo tienes que conectarlo y ya puedes empezar.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

Super Boost Wifi detalles técnicos

A largo plazo, puede resultar bastante molesto interrumpir la recepción en cualquier momento en medio de un chat de Facebook o al ver un vídeo en Internet y tener que cargarlo, llamarlo y volver a editarlo todo desde el principio. Con el Super Boost Wifi este problema es cosa del pasado, ya que es capaz de establecer inmediatamente una conexión a Internet donde normalmente un agujero de radio y por lo tanto no se puede detectar ninguna señal.

Con este dispositivo WLAN, Internet es aún más rápido y la recepción se configura en pocos segundos sin molestas y largas esperas. Sin embargo, sólo funciona en casa, donde puede estar infectado, y no en la carretera, donde de lo contrario puede haber agujeros de radio y no hay recepción.

WLan Gerät Verbindung

¿Cómo funciona la instalación del Super Boost Wifi?

No se requiere instalación para este dispositivo. Todo lo que tienes que hacer es conectarlo a tu enchufe de pared en casa, en la tienda o en la oficina y puedes empezar de inmediato. Es un Super Boost Wifi fácil de usar, sin necesidad de conocimientos previos ni de un grueso manual de lectura. Tampoco hay necesidad de preajustes ni de otras acciones prolongadas.

¿Cuáles son las características de calidad de Super Boost Wifi?

Según el fabricante, el dispositivo fue desarrollado y probado “por profesionales para profesionales” y el equipo alrededor de los productos Super Boost Wifi está formado por empleados innovadores con ideas brillantes y únicas. Especialmente el WLAN-Booster se dice que ha sido creado por el amor por la tecnología con referencia humana.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

Experiencias y opiniones de General Super Boost Wifi

Con su velocidad de conexión a Internet y su facilidad de conexión, el producto parece ser una innovación muy sencilla que simplificará la vida en casa, en la oficina o en la tienda, dondequiera que haya enchufes para enchufar este dispositivo.

Si no está al aire libre, al menos la conexión WLAN está garantizada en sus propias cuatro paredes o en la oficina, sin el temor de ser interrumpido en medio de una conversación importante o similar debido a la falta de recepción de Internet.

Además, este dispositivo no supone ningún coste innecesario e incluso los teléfonos móviles antiguos pueden utilizarse para establecer una conexión a Internet continua y sin fisuras. No tiene que reservar tarifas sobrevaluadas con su propio proveedor de telefonía, sólo necesita este innovador dispositivo WLAN.

Wifi Verbindung Haus Qualität

Un usuario escribe que no podía creer lo buena y rápida que era la conexión WLAN, así que la probó en casa. Así que entró en su garaje, que está detrás de una pared de ladrillo sin WLAN, donde normalmente no hay una sola viga conectada, y enchufó el dispositivo en un enchufe de pared. Tenía curiosidad por ver cuánto tiempo tardaría en construir la señal.

Y añade que la conexión ya se ha establecido y que podría probar la WLAN en su iPhone de inmediato. Incluso su viejo iPhone podía conectarse inmediatamente a Internet. “Los videos de Youtube fueron reproducidos sin interrupción y en calidad HD de principio a fin! Sin sacudidas, sin amortiguación, sin carga …. realmente funciona! A pesar de que es sólo Internet… pero eso te hace muy feliz!”

Más comentarios de los clientes sobre este producto se puede encontrar en este enlace!

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

Ventajas y desventajas del producto

Las ventajas de este dispositivo son las siguientes

  • – Para Super Boost Wifi no es necesaria una instalación compleja o conocimientos: fácil manejo,
  • – Si hasta ahora no se disponía de una red WLAN, la recepción de Internet es ahora más rápida,
  • – su propio proveedor de telefonía no necesita saber nada de esto y no se incurrirá en ningún gasto,
  • – variante barata y rápida para una rápida, propia Wi-Fi,
  • – es compatible con todos los proveedores de telefonía.

Las desventajas de este dispositivo son que

  • – sólo se puede comprar en el sitio web del fabricante,
  • – sólo funciona en edificios con tomas de corriente y no en la carretera con una WLAN defectuosa.

¿Dónde puedo comprar Super Boost Wifi?

El dispositivo WLAN sólo puede adquirirse al fabricante. Aquí, sin embargo, se ofrece la ventaja de una reducción de hasta el 50%. Cuantos más dispositivos pidas, mayor será el descuento. Además, usted recibe una protección de por vida y una garantía de reemplazo. Esta garantía extendida garantiza que su producto estará protegido de por vida.

Para evitar el plagio u otros dispositivos falsos con un efecto similar, el dispositivo sólo puede comprarse al propio fabricante, para que pueda estar seguro de que ha comprado el dispositivo correcto y no una falsificación barata. Esto también garantiza que, en caso de problemas, le devolvamos su dinero o reciba ayuda del servicio de atención al cliente.

Super Boost Wifi Bewertung Test

¿Cómo es el precio del Super Boost Wifi?

El fabricante ofrece el dispositivo en diferentes paquetes. Puede adquirirlo individualmente o pedir dos o más dispositivos en uno, lo que le dará aún más descuento. Además, dependiendo del tipo de pago (por ejemplo, Paypal) se ofrece un envío gratuito y las opciones de pago de Paypal, Maestro, American Card, Discover o Visa. Al pagar, garantizamos una encriptación segura SSL de 256 bits. También se ofrece una garantía de devolución de dinero del 100% si no está satisfecho con el dispositivo.

Según el fabricante, el envío puede tardar hasta 30 días y cualquier retraso en la entrega puede ocurrir ocasionalmente. Los gastos de envío del pedido se calculan, determinan y muestran en el momento del pago. El fabricante no se hace responsable de los costes en los que pueda incurrir, tales como impuestos o derechos de aduana, derivados de la compra o directamente relacionados con su propia compra.

Todos los gastos incurridos durante o después del envío serán a cargo del cliente (derechos de aduana, impuestos, etc.). El fabricante no se hace responsable de los productos que se dañen o se pierdan durante el envío. Si el cliente recibe mercancías dañadas o perdidas, deberá ponerse en contacto con el transportista o la empresa de transporte para presentar su propia reclamación y hacer una reclamación.

Para ello, el fabricante pide al cliente que conserve todos los materiales de embalaje, así como sus propios productos dañados, antes de presentar la reclamación y, a continuación, que espere a que siga adelante con la reclamación.

El fabricante se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido que le haga el cliente. Puede, a su discreción, limitar o revocar por completo las cantidades de pedido compradas por hogar, por persona o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito o pedidos con la misma dirección de facturación o envío.

En caso de modificación o cancelación de un pedido, el Fabricante intentará informar al Cliente poniéndose en contacto con él por correo electrónico o a la dirección de facturación o número de teléfono facilitado por el Cliente al realizar el pedido. Además, el fabricante se reserva el derecho de restringir o prohibir completamente cualquier pedido que, a su juicio, parezca haber sido realizado por o a través de distribuidores, revendedores o distribuidores.

Al hacer un pedido, el cliente debe estar de acuerdo en proporcionar información actual, completa y precisa sobre la compra y la cuenta de todas las compras realizadas en este sitio. También se compromete a actualizar inmediatamente su cuenta y otra información, incluyendo sus propios números de tarjeta de crédito y dirección de correo electrónico y fechas de vencimiento, para que el fabricante pueda completar las transacciones del cliente y ponerse en contacto con el cliente cuando se solicite.

El producto se puede cambiar en un plazo de 30 días. Después de estos 30 días, el derecho de cambio caduca. Además, el artículo debe estar sin usar y en su embalaje original. En caso de devolución, el cliente correrá con todos los gastos ocasionados.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

¿Quién es el proveedor del producto?

Por parte del fabricante, se indican las siguientes direcciones para el proveedor y el servicio de atención al cliente:

Contacta con Super Boost Wifi:

  • Evander Santos
  • Por teléfono:
  • Alemania: 032 211001029 (de 9 a 17 horas)
  • Austria: 072 088 1715 (de 9 a 17 horas)
  • Suiza: 031 528 0416 (de 9 a 17 horas)

 

  • Strong Current Enterprises Limited
  • Postbus 202, 6670AE,
  • Los Países Bajos
  • Número de la Cámara de Comercio – 116242

POR FAVOR, INTRODUZCA SUS QUEJAS AQUÍ:

  • Wifi Super Boost
  • 13507 Van Nuys Blvd # 4701
  • Pacoima, CA 91333-4701
  • Estados Unidos
Lista de fuentes y otros enlaces

Super Boost Wifi

7.5
Super Boost Wifi
Técnicas 8.0
Funciones 8.0
Uso 8.0
Precio/Rendimiento 6.0
Previous Post
Velox Adapter
Gadget

Velox Adapter Opiniones, funciona e precio

Next Post
Energix Charge
Gadget

Energix Charge Opiniones, funciona e precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *