Tactic Air Drone Opiniones, funciona e precio

Cuando se trata de hacer algunas tomas muy especiales, los drones son muy populares hoy en día. Ofrecen la posibilidad de fotografía aérea y graban el material en una resolución de alta calidad. Pero los drones no siempre son tan prácticos que se pueden tomar fotos tranquilas con ellos, o tienen otras peculiaridades con las que uno tiene que vivir. Además de una batería débil, esto también incluye un mal comportamiento de vuelo que es imposible de controlar. Hoy, hemos visto el Tactic Air Drone. Un dron que puede incluso grabar en calidad 4k.

Tactic Air Drone

¿Qué es el Tactic Air Drone?

Este objeto volador es un zángano que permite tomar fotografías aéreas con facilidad. El sistema flexible permite llevarla siempre bajo el brazo cuando se está en movimiento y cuenta con las características técnicas necesarias para grabar vídeos con una calidad de hasta 4k. Aquí están las características que el fabricante ha prometido:

  • Función de seguimiento inteligente
  • Cámara doble y pantalla de imagen en imagen
  • Control de reconocimiento de gestos con captura de imágenes
  • Cámara motorizada Active 4K
  • Batería modular de 20 minutos de vuelo de larga duración
  • Posicionamiento óptico del flujo

El avión no tripulado permite al operador moverse libremente en cualquier momento. Con un barómetro integrado, el dron sólo vuela hasta el nivel establecido y es capaz de seguir al usuario a donde quiera que vaya en cualquier momento. La cámara dentro del control le permite mantener una visión general en todo momento. Las tomas pueden durar hasta 20 minutos, es decir, el tiempo que dura la batería. El dron también tiene la habilidad de aterrizar independientemente antes de que se le acabe la energía. La posición de flujo óptico garantiza buenas tomas como si hubieran sido tomadas con una cámara silenciosa.

Tactic Air Drone_4

¿Para qué es el dron?

Cualquiera que quiera tomar buenas fotos desde el aire hoy en día suele usar un avión no tripulado. Son fáciles de mover y, sobre todo, de manejar y tomar fotografías sin dificultad. Tal dron es muy útil para ciertos propósitos. A más tardar en la próxima boda, o en las vacaciones, ya no dejas el Tactic Air Drone en casa, porque crea imágenes que te gusta recordar.

¿Por qué necesito un Tactic Air Drone?

El Tactic Air Drone puede ser utilizado por cualquiera que conozca un poco sobre el material. Por eso, el grupo objetivo al que se dirige no puede clasificarse con tanta claridad. Incluso los adolescentes deben ser capaces de manejarlo rápidamente, los adultos lo usan para filmar videos caseros o todo lo que se les presenta frente a sus lentes. De la misma manera, la generación mayor disfrutará de la operación, ya que es fácil de diseñar y optimizar de tal manera que no se puede romper. Por lo tanto, ofrece prácticamente diversión en todos los grupos de edad.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

¿Cómo se utiliza el Tactic Air Drone?

El dron tiene unos pocos brazos plegables para que puedas llevarlo contigo cuando estés fuera. Una vez que lo hayas desempaquetado e instalado la aplicación en tu teléfono móvil, conéctalo a la unidad de control y estarás listo para empezar. Todo lo que tienes que hacer es encender el dron, abrir la aplicación y listo. El control se realiza por medio de unos pocos elementos de control, la visión perfecta se mantiene por medio de la cámara picture-in-picture.

También puede cambiar otros ángulos de visión mientras dispara. Si quieres tomar fotos de ti mismo, pero desde el aire, el zángano sólo hace un gesto desde abajo y toma unas cuantas fotos por su cuenta. Si se planifica una ruta determinada, ésta se puede trazar fácilmente en la pantalla con el dedo y el dron vuela exactamente en esta dirección. Durante todo el tiempo que el dron es filmado, si vuelve al suelo en 20 minutos, tiene que ser recargado.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del Tactic Air Drone?

Como todos los gadgets, éste tiene sus ventajas y desventajas, que usted debe conocer. Por lo tanto, nos gustaría resumir brevemente lo que es importante.

Ventajas

  • es fácil de manejar
  • muchos modos para un mejor funcionamiento y mejores grabaciones
  • calidad de imagen de hasta 4K
  • 20 minutos de funcionamiento posible

inconvenientes

  • La carga tarda más de lo que funciona

El único punto que algunas personas mencionan como desventaja es que el avión teledirigido tarda unos 150 minutos en salir con la batería llena de nuevo. Sólo dura 20 minutos en el aire. El Tactic Air Drone es fácil de operar, utiliza muchos modos para lograr una buena ajustabilidad y una mejor operación, y toma buenas fotos que todavía se ven bien en un televisor de pantalla grande.

Características generales de calidad y prueba del Tactic Air Drone

Lo que habla a favor de la calidad es la integración de una cámara capaz de filmar en 4K. Ni siquiera eso por sí solo es suficiente para los aviones no tripulados de hoy en día. Además, la usabilidad de muchos modelos comparativos no es tan buena como esta. En nuestra propia prueba, también pudimos determinar que las grabaciones funcionaban perfectamente.

Incluso los principiantes se llevan muy bien con el modelo y crean tomas que rara vez pueden ser tomadas por zánganos baratos. También muestra que el producto también viene con piezas de repuesto si, por ejemplo, se rompe una hélice. En general, estamos muy satisfechos tanto con la entrega como con el rendimiento, por lo que nos gustaría recomendar el producto a otros. – Incluso para principiantes!

Experiencias y opiniones generales de Tactic Air Drone

También hemos buscado otras opiniones en Internet y hemos podido leer uno u otro informe de experiencia. En general, son en su mayoría positivos y se caracterizan por el hecho de que la mayoría de ellos no poseen sólo uno de los drones. Dado que sólo dura 20 minutos, suelen recibir una segunda o tercera, de modo que se puede cubrir un tiempo de grabación más largo. Por supuesto, esto también es una posibilidad – además, el dron puede ofrecer una buena relación precio-rendimiento.

Esto también fue muy elogiado por muchos usuarios. Desafortunadamente, a menudo es el caso que los drones cuestan mucho dinero y luego se rompen relativamente rápido. A la mayoría de la gente le gustaría recomendar el dispositivo y divertirse mucho creando videos de diferentes tipos. Incluso los principiantes no tuvieron ninguna dificultad con la operación, mientras que los usuarios avanzados y los expertos de otros drones tuvieron que notar que rara vez han visto una calidad tan buena con un dron. En general, el producto fue muy bien recibido.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

¿Hay algún problema conocido con el Tactic Air Drone?

Aparte del hecho de que tarda 150 minutos en recargarse, apenas hay problemas con el dron. Lo importante es no perder contacto con el dron. En este modelo, la distancia máxima es de 100 metros, que no debe ser superada. Por lo general, sin embargo, esto es suficiente. Sin embargo, si vuela un poco más alto, debe tener cuidado, de lo contrario perderá el control del dispositivo.

¿Dónde puedo comprar Tactic Air Drone?

La mejor manera de pedir el avión no tripulado es directamente al fabricante, que lo ofrece en su propia página web en Internet. Aquí también tiene acceso a las diferentes ventajas de precio que ofrece el proveedor. Esto incluye no sólo varios dispositivos a un precio más bajo, sino también un envío más barato y plazos de entrega más rápidos. Los pedidos se realizan rápidamente y las opciones de pago son moderadas, por lo que prácticamente no se asume ningún riesgo. Vale la pena intentarlo en cualquier caso.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

Detalles técnicos del Tactic Air Drone

Pasemos ahora a las características técnicas del avión teledirigido. Las hemos enumerado claramente:

  • Cámara: 1080P gran angular
  • Giroscopio integrado: giroscopio de 6 ejes
  • Mando a distancia de 2,4 GHz
  • Distancia del mando a distancia: 100 metros
  • Distancia de seguimiento de la imagen: 1-5 metros
  • Potencia de transmisión: 3,7V 350 mAh batería incorporada
  • Tiempo máximo de vuelo: aprox. 20 minutos
  • Batería: 3.7V 1,800 mAh Batería Li-Po
  • Tiempo de carga: aprox. 150 minutos
  • Tamaño: 136x85x60 mm (plegado), 270x260x60 mm (desplegado)

Así que las habilidades del dron ni siquiera son muy grandes cuando se despliega. Además, utiliza una aplicación que puede ser utilizada para explotar aún más sus capacidades.

entrega

Revisión y recomendación de Tactic Air Drone

El Tactic Air Drone es una buena alternativa a muchos modelos en el mercado. No sólo ofrece las condiciones perfectas para una buena filmación, sino que también es ideal para filmar proyectos específicos. A la fotografía aérea se le da una apariencia completamente diferente gracias a las capacidades del dron. Además, la aplicación suministrada puede utilizarse para mejorar aún más las tomas.

En definitiva, un bonito Tactic Air Drone, que ofrece muchas posibilidades de rodaje tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Nos gustaría recomendar este producto a otros. Además, no se puede hacer nada malo con el pedido, ni arriesgar nada. Puedes estar seguro de que cuando llegues a una fiesta con este zángano, los disparos dejarán huella después. Más comentarios de los clientes sobre este producto se puede encontrar en este enlace!

embalaje

Información sobre el proveedor y el socio expedidor

El producto es vendido por una empresa llamada Hyper Sls Ltd, que está situada en Hong Kong. También ofrece a sus clientes una línea telefónica directa donde pueden ponerse en contacto si tienen alguna pregunta pendiente. No se conocen más detalles sobre el proveedor. Aquí está la dirección:

  • Hyper Sls Ltd
  • 7/F, Edificio Grande
  • 398-402 Kwun Tong Road, Kowloon, Hong Kong
  • Teléfono: +44 20 3808 9234 (24 horas disponibles)

Página web: https://shop.hyperstech.com/ *

Lista de fuentes y otros enlaces
  1. https://www.loquemassevende.com/drones-y-robotica/caracteristicas-importantes-en-los-drones/
  2. https://www.universidadviu.es/drones-profesionales-caracteristicas/
  3. http://www.zekidar.com/los-drones/

Tactic Air Drone

8.4
Material 8.0
Aplicabilidad 9.0
Uso 8.5
Precio 8.0
Previous Post
Zephrofel
Testosterona

Zephrofel Opiniones, funciona e precio

Next Post
smart translator_ES
Gadgets

Smart Translator Opiniones, funciona e precio