Vibro Shaper Opiniones, funciona e precio

¿Qué es este Vibro Shaper?

El Vibro Shaper es un dispositivo, que se fabrica como una placa, que vibra en sí misma. El dispositivo está diseñado para que los usuarios puedan entrenar sus músculos utilizando las vibraciones generadas. En este contexto, el formador debe entrenar a diferentes grupos musculares y el usuario sólo tiene que utilizar este único dispositivo. La tecnología de oscilación de alta calidad hace que los músculos oscilen, lo que a su vez resulta en un estrechamiento del cuerpo. El dispositivo puede ser operado en tres niveles de intensidad diferentes, de modo que un total de 50 contracciones musculares y 99 velocidades diferentes pueden ser implementadas con la fresadora. El entrenamiento es fácil para las articulaciones y los ligamentos y huesos no están sobrecargados. La circulación sanguínea aumenta, lo que resulta en relajación muscular. El fabricante promete que un entrenamiento de 10 minutos al día es suficiente para un éxito visible y notable.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

¿Para quién es adecuado el Vibro Shaper?

vibro shaperEl grupo objetivo de la faja son todas las personas que quieren tensar su cuerpo sin usar entrenamiento convencional como gimnasia o levantamiento de pesas. El dispositivo del fabricante está dirigido específicamente a las personas que quieren combinar la pérdida de peso con un endurecimiento del cuerpo. Además, especialmente las mujeres afectadas por celulitis pueden mejorar el estado general del tejido conectivo con el dispositivo de entrenamiento. El dispositivo causa un lifting corporal y también debe soportar la acumulación de músculo sin necesidad de entrenamiento adicional. El dispositivo está especialmente diseñado para las personas que quieren fortalecer todo su cuerpo de una manera sencilla y fortalecer sus músculos holísticamente.

¿Qué objetivos puedo alcanzar con el Vibro Shaper?

Control de la celulitis: La vibración intensiva Vibro Shaper, que puede ajustarse a las necesidades individuales del usuario, asegura que el tejido se tense, reduciendo así la celulitis. Esto a su vez también tiene un efecto sobre el tejido conectivo, que en su estado flácido es también responsable de la celulitis pronunciada. El entrenamiento regular con la fresadora puede reducir este problema y, en última instancia, el estado general del cuerpo mejora considerablemente y la piel de naranja no deseada también se reduce significativamente, según el fabricante.

Bajar de peso: Con el dispositivo, la extracción puede acompañarse de manera significativa. Por lo general, la pérdida de peso hace que la piel se relaje, ya que el tejido no puede adaptarse lo suficientemente rápido al nuevo peso y a la reducción del contenido y volumen de grasa corporal al perder peso. Con la fresadora se puede tensar el cuerpo de una manera agradable y eficaz en la pérdida de peso, para que la piel vuelva a contraerse y se alise.

Fortalecimiento muscular: La vibración hace que toda la musculatura del cuerpo trabaje en contra de este movimiento del dispositivo. Esto construye efectivamente los músculos sin tener que levantar pesas para lograr este objetivo. Los músculos se pueden fortalecer de muchas maneras, por lo que todo el cuerpo se beneficia del entrenamiento con la fresadora.

Ventajas y desventajas del Vibro Shaper

Ventajas de la Faja:

  • basta con sesiones de entrenamiento cortas de 10 minutos al día
  • la formación es muy eficaz
  • con la fresadora se puede acceder a todos los grupos musculares del cuerpo con un solo dispositivo
  • alojamiento que ahorra espacio
  • Tensado del cuerpo de forma eficaz
  • apoyan el estiramiento del cuerpo durante la pérdida de peso
  • las articulaciones, los huesos y los ligamentos están protegidos

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

Desventajas del modelador:

  • no apto para mujeres embarazadas
  • músculos completamente no entrenados pueden no ser capaces de absorber las fuertes vibraciones
  • no apto para epilépticos, personas con marcapasos o trastornos del ritmo cardíaco
  • la pérdida de peso prometida por el fabricante sólo puede lograrse con una dieta reducida
  • precio de compra relativamente alto para el Vibro Shaper

¿Cómo funciona el Vibro Shaper Training?

Según el fabricante, es suficiente entrenar con el dispositivo diariamente durante unos 10 minutos con el fin de construir músculo y tensar el cuerpo. El dispositivo funciona con vibraciones regulables en intensidad y puede ajustarse individualmente al grado de entrenamiento del cuerpo, así como a la disposición para vibraciones más o menos intensas que afectan al cuerpo.

El dispositivo se puede utilizar de varias maneras. El usuario puede pararse en el dispositivo, sentarse o colocar sus manos en el dispositivo en la posición de una flexión de brazos para tratar los grupos musculares individuales más intensamente. Para ello, la fresadora está equipada con cuerdas con las que se pueden realizar ejercicios de fuerza para los brazos en paralelo a la vibración.

Por lo general, la fresadora consigue este efecto generando vibraciones más o menos regulables. Los músculos del cuerpo se esfuerzan por contrarrestar estas vibraciones y se fortalecen automáticamente. La tensión muy intensa en los músculos resulta en un efecto de tensión y acumulación muscular más rápido de lo que se puede lograr con las pesas. Además, las vibraciones también pueden llegar a los músculos profundos, lo que no es posible con el entrenamiento clásico o sólo es posible en condiciones muy difíciles. Las diferentes características del Vibro Shaper tienen en común que se garantiza una eficacia especial durante el entrenamiento.

Si lo desea, el usuario puede pararse en el dispositivo para mover la acumulación de músculo en las piernas y los glúteos. Esto también se puede hacer sentándose en el dispositivo, lo que resulta en un tratamiento particularmente intensivo de las nalgas. Si las palmas de las manos están apoyadas en el dispositivo y adoptan una posición similar a la de las flexiones de brazos, esto tiene un efecto de fortalecimiento en los músculos del pecho y la espalda.

¿Existen ejercicios especiales de Vibro Shaper?

La fresadora se vende con las bandas de entrenamiento incluidas. El usuario recibe un manual de instrucciones con varias sugerencias de ejercicios e instrucciones específicas sobre qué ejercicios son ideales y para qué grupos de músculos. Un póster, que se puede fijar decorativamente a la pared y que muestra diferentes ejercicios, se puede adquirir adicionalmente como suplemento por un cargo extra. El fabricante también señala explícitamente que las instrucciones de uso deben leerse detenidamente antes de utilizar la fresadora para garantizar el uso correcto de la fresadora, para realizar los ejercicios correctamente y también para evitar lesiones debidas a una manipulación incorrecta. Con algunos conocimientos previos y algo de práctica, las secuencias de movimiento individuales – muy poco requeridas – pueden implementarse muy bien sin la necesidad de instrucción o control por parte de un entrenador, como es el caso de la ejecución de ejercicios individuales en el gimnasio, por ejemplo.

¿Cuáles son los beneficios de un cinturón de entrenamiento muscular?

Los mejores atletas han estado utilizando el entrenamiento de vibración durante mucho tiempo para entrenar sus músculos de manera efectiva. Se trata de un tipo de entrenamiento en el que los músculos se mueven con una frecuencia que oscila entre cinco y 60 hercios, lo que provoca una contracción muscular que, a su vez, favorece la formación de músculo.

Durante el entrenamiento de vibración con el Vibro Shaper, los movimientos activos del usuario sólo se realizan de forma limitada. En su lugar, todo el cuerpo es sacado de su equilibrio natural por las vibraciones uniformes y los músculos reaccionan a las vibraciones con contracciones con el fin de recuperar este equilibrio. Por lo tanto, sólo se realizan movimientos pasivos. En este contexto, se realizan muchas más contracciones que en otros entrenamientos.

Aunque se realizan pocos movimientos propios, uno se agota después del entrenamiento y siente los logros, que proporcionaron la musculatura. El aumento del rendimiento puede lograrse individualmente mediante movimientos activos y pasivos del usuario.

En contraste con el entrenamiento clásico, que sólo trata alrededor del 60 por ciento de la musculatura del cuerpo, todos los músculos se activan aquí. La musculatura restante son los llamados músculos profundos, que representan el 40 por ciento del cuerpo y que no se alcanzan en el entrenamiento clásico, pero que tienen sus tareas en la estabilización del cuerpo. Estos músculos profundos también son tratados durante el entrenamiento de vibración, lo que significa que el 100 por ciento de los músculos son alcanzados con este entrenamiento. Esto se puede ver en el hecho de que las personas que hacen ejercicio sienten los músculos después del entrenamiento de vibración que antes eran desconocidos para ellos. El entrenamiento de vibración puede actuar contra la celulitis, apoyar la pérdida de peso o también puede ser utilizado como entrenamiento básico para otros deportes, como es a menudo el caso de los atletas de alto nivel.

Las personas que quieren perder peso también logran un efecto especial, porque un mayor porcentaje de músculos entrenados dentro del cuerpo requiere más energía. Esto significa que la tasa metabólica basal aumenta a largo plazo.

Prueba general de Vibro Shaper

Una característica especial de la fresadora es que los músculos de todo el cuerpo se pueden entrenar con un solo dispositivo. Otra ventaja del dispositivo es que también alcanza los músculos profundos. Además, se requieren tiempos de entrenamiento relativamente cortos, debido a que la fresadora proporciona un entrenamiento especialmente intensivo para los músculos, que no se puede conseguir con el entrenamiento de fuerza. El uso del dispositivo implica una elevación del cuerpo, y promueve la construcción del músculo muy intensamente.

La desventaja es que este dispositivo no debe ser utilizado por personas que sufren de epilepsia, que tienen trastornos del ritmo cardíaco o que llevan un marcapasos. Estos grupos de personas también están a menudo interesados en la aplicación de un entrenamiento que hace que el cuerpo más fuerte y más muscular y también se benefician de este aumento del porcentaje muscular. Sin embargo, a diferencia de otros tipos de entrenamiento, a estas personas no se les permite usar el Vibro Shaper.

Experiencia General Vibro Shaper

Interesantes son las opiniones contrarias sobre el Vibro Shaper, ya que generalmente las personas se expresan negativamente hacia el dispositivo y sus efectos, quienes rechazan tales métodos de entrenamiento y la compra de tales dispositivos en general y por lo tanto no pueden mostrar ninguna experiencia personal. Por otro lado, hay usuarios que han logrado resultados muy positivos de su propia experiencia y uso en la formación. (Fuente: https://www.gutefrage.net/frage/hat-jemand-erfahrung-mit-dem-vibro-shaper). Aquí puede leer sobre las experiencias de los clientes de Amazon!

Informe de campo de un usuario

  • Día 1: El Vibro Shaper me llamó la atención cuando buscaba Vibro Shaper que me ayudara a deshacerme de un poco de peso y a controlar mi celulitis en poco tiempo. El Vibro Shaper me pareció ser exactamente para lo que lo pedí. El precio era bastante aceptable, por lo que no me quedé mucho tiempo aquí. El primer día de mi proyecto me ocupé un poco de la manipulación, porque no quería utilizar el dispositivo sin información previa. Así que deberías usarlo durante 10 minutos al día. La primera sesión de 10 minutos con el Vibro Shaper fue bastante rápida. Creo que siempre hay tiempo para ellos. Después de eso te sientes bien agitado, pero eso es lo correcto. Tengo curiosidad por saber cómo funcionará el dispositivo a largo plazo.
  • Día 7: Además de trabajar con el dispositivo, trato de ajustar un poco mi dieta, por supuesto, porque no funciona completamente sin él, incluso si a usted le gustaría. La fresadora se ha convertido en una parte integral de mi vida diaria. Por la noche, cuando llego a casa del trabajo, me dejo sacudir durante 10 minutos. Esto no sólo funciona, sino que también relaja de una cierta manera. No está mal hasta ahora, simplemente por el efecto relajante.
  • Día 14: Incluso dos semanas después del primer uso sigo estando muy entusiasmado con el dispositivo. Siempre me ayuda a bajar un poco después del trabajo y puedo relajarme. Los primeros pequeños resultados con los que estoy bastante satisfecho se pueden ver en la escala. Sin embargo, también supongo que estos también están relacionados con una dieta ligeramente diferente. Sin embargo: ¡Si me ayuda, es bueno!
  • Día 21: Tres semanas después y me doy cuenta de los primeros resultados en lo que a mi piel se refiere. Es un poco más elástica. Tengo la sensación de que algo también está sucediendo en mi interior. Parece más suave en general, todo el tejido parece volverse algo más móvil. Veamos qué más tiene que ofrecer esto. Después de tres semanas probablemente no puedes esperar demasiado.
  • Día 30: Ha pasado un mes y el Vibro Shaper sigue formando parte de mi vida diaria. Me sacude bien por la mañana y por la noche, según sea necesario. También parece ser útil para reducir mi obesidad, al menos sudo mucho una y otra vez cuando vuelvo de mi unidad diaria. Hace más daño de lo que crees. Mientras tanto he perdido tres kilos y estoy muy satisfecho. Mi celulitis también ha mejorado. También tengo la impresión de que desarrollo los músculos, aunque ni siquiera hago deporte. Estoy sorprendido.
  • Día 60: Han pasado dos meses desde que empecé a usar el dispositivo. Todavía me hace mucho bien usar el dispositivo y mi peso está disminuyendo cada vez más. Me estoy acercando a mi objetivo.
  • Día 90: He ido más allá de mi objetivo, pero todavía me gusta usar el Vibro Shaper porque simplemente me ayuda a relajarme. He perdido peso bien y recomiendo la aplicación a cualquier persona que necesite ayuda simple para tener varios problemas bajo control.

¿Qué hay de los costes del Vibro Shaper?

Los costes de adquisición Vibro Shaper se encuentran en el rango de tres dígitos. Sin embargo, el entrenamiento ahora se puede llevar a cabo de forma permanente en cualquier momento y sin suscripción en el gimnasio. Dado que no se requiere ropa especial, la formación puede llevarse a cabo sólo con la compra de la fresadora. Con la excepción del póster, que ofrece muchas sugerencias de ejercicios y que se puede colgar en la pared, no se requieren más compras.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

¿Dónde puedo comprar el Vibro Shaper?

El moldeador está disponible en Amazon. Aquí es aún más barato que en Amazon y está disponible sin más gastos de embalaje y envío.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Vibro Shaper
Author Rating
41star1star1star1stargray
Previous Post
Eco Slim
Suplementos nutricionales

Eco Slim Opiniones, funciona e precio

Next Post
FulFix
Belleza

Fulfix Opiniones, funciona e precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *