Zevs Opiniones, funciona e precio

¿Qué es Zevs?

Detrás del nombre Zevs se esconde un medio vegetal para el aumento de la potencia. A diferencia de otros afrodisíacos, este Zevs no se ofrece en forma de tabletas o cápsulas, sino en forma de gotas. Estos se toman justo antes del sexo y eliminan muchos problemas asociados con la potencia masculina. Las erecciones se perciben como significativamente más duras y las fases de recuperación entre las fases de excitación individuales también se acortan. Gracias a la mayor cantidad de sangre en el tejido eréctil, su pene también se ve más grande. Las gotas no requieren una visita al médico y están disponibles gratuitamente en el sitio web del minorista. Por lo tanto, puede ahorrarse conversaciones embarazosas con un urólogo o farmacéutico con este medio. Las gotas se venden como complementos alimenticios, lo que significa que este potenciador sexual a base de hierbas cumple con todos los requisitos legales para esta categoría de Zevs.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

Ingredientes activos de Zevs

ZevsComo es habitual para la distribución como suplemento dietético, sólo se utilizan ingredientes naturales para la producción. Para que no tenga que comprar un cerdo a empujones, el fabricante le ofrece una visión general de los cuatro componentes más importantes. Se los presentaremos con más detalle.

  • Panax ginseng: El Panax ginseng es una planta que ha sido conocida como planta medicinal en la medicina china durante siglos. Los valiosos ingredientes de la planta se encuentran preferentemente en la raíz. Esto se procesa como polvo, así como en extractos a agentes potenciadores. En estos ginseng sirve para aumentar de forma sostenible su libido y potencia. Su erección no sólo se hará más dura y más grande, sino que también durará mucho más tiempo. Gracias a las fases de recuperación acortadas, puedes convencer fácilmente a las mujeres que de repente no están satisfechas con tus habilidades como amante. El efecto directo sobre los genitales es más evidente en el tejido eréctil. Los vasos sanguíneos que contiene se vuelven más receptivos a grandes cantidades de sangre sin ninguna consecuencia negativa para usted.
  • L-Arginina: Si el estrés en el trabajo es responsable de sus problemas de potencia, el nivel de L-Arginina en el cuerpo también disminuye. Esto tiene la consecuencia de que su libido se debilita también y usted tiene claramente menos deseo en el sexo. La L-argenina contenida en las gotas puede ayudar a reducir significativamente los niveles de estrés en el cuerpo. La presión del tiempo, las fechas límite o los colegas molestos ya no significan que tengas que aceptar recortes en tu vida amorosa en casa. Como aminoácido, la L-argenina también es producida por el propio cuerpo y, por lo tanto, no se percibe como un cuerpo extraño después de su ingestión. Una ventaja de utilizar el propio aminoácido de este cuerpo es que la erección no es forzada y usted puede seguir disfrutando de la espontaneidad en su vida amorosa.
  • Damiana: La Damiana pertenece a las malvas de azafrán y crece preferentemente en América Central y del Sur. El efecto se dirige directamente a los genitales y aumenta la sensación de placer. Esto se puede experimentar como una especie de intoxicación, que desaparece después de dos horas como máximo. Durante este tiempo usted experimentará orgasmos mucho más intensamente y puede retrasar simultáneamente la eyaculación. Esto también garantiza a su pareja el tiempo que necesita para alcanzar el clímax por sí misma.
  • Hierba de cabra: La hierba de cabra pertenece a las flores de los elfos y también es conocida popularmente como Geiles Ziegenkraut. Esto se debe a los ingredientes que estimulan la formación de semillas y testosterona. Esto eleva la libido a un nuevo nivel a cualquier edad. Si sus problemas con la potencia están relacionados con el descenso del nivel de testosterona, este ingrediente natural le da la oportunidad de corregir esto sin ayudas químicas.

¿Para quién es adecuado el Zevs?

El grupo objetivo de Zevs son principalmente los hombres. Además, éstos deben haber alcanzado la edad de 18 años para que los problemas de potencia que son normales para el desarrollo puedan distinguirse claramente de los trastornos reales de la libido. Sin embargo, este remedio también contiene algunos ingredientes activos como la damiana, que también aumentan la libido femenina. Si te gusta mezclar las gotas con zumo u otras bebidas y tu pareja las bebe, no tienes que preocuparte, incluso puedes beneficiarte del efecto. No hay límite de edad para tomar las gotas, por lo que todo el mundo tiene la oportunidad de divertirse con ellas.

¿Cómo funciona el sistema?

El efecto de Zevs puede ser probado en tres niveles. En primer lugar, esto incluye la capacidad de absorción de la sangre en el tejido eréctil. Los vasos sanguíneos que se encuentran aquí se vuelven más elásticos y por lo tanto aumentan la capacidad de almacenar sangre. De este modo, el pene también se ve más grande sin tener que someterse a una cirugía dolorosa. En el segundo nivel, las hormonas del estrés se reducen. Éstos pueden tener una influencia negativa en la libido y así hacer desaparecer el deseo sexual. Incluso si usted no puede detener los factores de estrés, ya no hay ninguna razón para sentirse frustrado en la cama. Finalmente, el efecto también es evidente en la formación de testosterona. El nivel de testosterona se estimula naturalmente, por lo que su nivel hormonal no está desequilibrado. Por lo tanto, el efecto sólo se dirige a los órganos sexuales masculinos sin forzar químicamente las erecciones o el estrés de su cuerpo de ninguna otra manera.

¿Cómo funciona la aplicación?

Se utiliza como cura. Esto significa que usted toma de 3 a 5 gotas en un período de 5 a 15 días. Puede tomarlas con agua o gotearlas en la lengua si no le molesta el sabor de las gotas. Es importante tomar un descanso después de 15 días como máximo. El efecto es duradero y dura aproximadamente tres meses. La pausa en el uso como cura debe ser al menos tan larga como la duración del uso. Si toma las gotas durante 10 días, debe hacer una pausa de al menos 10 días antes del siguiente tratamiento. Una segunda forma de tomarlo es tomar unas gotas 10 minutos antes de tener relaciones sexuales. El efecto es inmediato y le ayuda a tener relaciones sexuales por mucho más tiempo.

¿Qué ventajas y desventajas puede aportar el Zevs?

prebendas

  • Tomar como una cura o como se requiera
  • 100 % ingredientes activos vegetales
  • Las erecciones no son químicamente forzadas
  • no disponible en farmacias
  • sin efectos secundarios

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

inconvenientes

  • Pedido sólo posible a través de la página web

Si su disfunción eréctil causa problemas agudos, siempre puede tomar una cura para compensar factores como el estrés o la caída de los niveles de testosterona. Las ventajas son obvias, ya que no tiene que ver a un médico directamente. Gracias a los ingredientes activos 100% herbales, los riesgos de efectos secundarios son también muy manejables. Si tiene problemas para tragar tabletas o cápsulas, las gotas también son más fáciles de tragar y le ayudan a superar sus problemas de potencia más rápidamente. Actualmente, las gotas sólo se pueden comprar en el sitio web del fabricante. Esto conduce a una competencia limitada y usted depende de los precios del fabricante.

¿Existen riesgos conocidos?

Debido a los ingredientes puramente herbales, no se esperan efectos secundarios. Tanto la capacidad de lograr una erección como la mejora de la producción de espermatozoides se estimulan de forma natural y, por lo tanto, no suponen una carga para la circulación ni para el cuerpo. Si decide usar las gotas como cura, debe seguir exactamente las recomendaciones del fabricante. Prueban su Zevs antes de lanzarlo al mercado y, por lo tanto, saben mejor cómo conseguir los efectos deseados con mayor facilidad. Si usted ya está tomando medicamentos, es aconsejable discutirlo brevemente con su médico para excluir interacciones.

Prueba General de Zevs

Una de las mayores características de calidad de este Zevs es la ausencia total de aditivos químicos. En comparación con los potenciadores sexuales químicos, que a menudo se prescriben para la disfunción eréctil, con estas gotas no se pierde la capacidad de tener una erección espontánea. Lo mismo se aplica a la eyaculación, que tampoco depende de la degradación de los ingredientes en el cuerpo. Especialmente en la juventud, la espontaneidad en la vida sexual es importante para la pareja. Sin embargo, tomar las gotas no lo avergüenza, ya que esto se convierte rápidamente en una rutina que sólo toma unos momentos. Por lo tanto, en una asociación sólida no hay razón para avergonzarse de ello.

Experiencias de General Zevs

Al igual que con muchos otros Zevs comparables, los fabricantes no se abstienen de utilizar los comentarios de los compradores en el sitio web como publicidad. Hasta qué punto los comentarios reales son difíciles de determinar. Para las opiniones independientes de los compradores reales, por otro lado, tiene sentido buscar en Internet. Una muy buena fuente son los foros en los que los hombres que quieren aumentar su potencia de intercambio de información. Con poco esfuerzo, estos comentarios también se pueden encontrar en videos que tratan específicamente de estos temas. Sin embargo, debido a los limitados canales de distribución, faltan las clasificaciones en las tiendas en línea o en las farmacias.

¿Cuál es el precio?

El precio de las gotas de Zevs depende únicamente del fabricante, ya que los terceros socios de distribución como los minoristas en línea o las farmacias no venden este Zevs. Para usted, esto significa estar atento a las ofertas actuales en el sitio web. Aquí, el precio se reduce a menudo en un 50% para que los nuevos clientes decidan comprar. Cada envase contiene dos frascos de 10 ml. Estos son suficientes como una cura para varias semanas, de modo que usted puede estar absolutamente seguro sobre el efecto antes de realizar otro pedido.

¡Aquí podrá ahorrar un 50% con el fabricante!

¿Dónde puedo comprar Zevs?

Como ya se ha mencionado, este estimulante sexual a base de hierbas sólo está disponible en el sitio web del minorista. Para el minorista, esto significa tener que aceptar la estructura de precios del minorista, pero también beneficiarse de algunas ventajas a cambio. Desafortunadamente siempre hay ovejas negras saltando en el curso del éxito de un potenciador sexual y copiando los Zevs. Estos productos falsificados son los mismos que los originales, pero esto no se aplica a los ingredientes. Esto ahorra mucho dinero para aumentar aún más el margen de beneficio. En casos extremos, estos placebos incluso representan un peligro para su salud. Comprar directamente al minorista le ahorra este riesgo y al mismo tiempo le ayuda a no poner en riesgo su salud.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Zevs
Author Rating
41star1star1star1stargray
Previous Post
Bioxelan
Belleza

Bioxelan Opiniones, funciona e precio

Next Post
Sapantex
Suplementos nutricionales

Sapantex Opiniones, funciona e precio